.
AUTOMOTOR Mercado Libre y Suzuki lanzan el vehículo híbrido más económico de su segmento
viernes, 9 de abril de 2021

Durante este mes las personas podrán separar el vehículo en la preventa de la plataforma digital con un abono inicial de $1 millón

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Mercado Libre en alianza con Derco lanzó el Suzuki Swift Híbrido, que entraría a ser el vehículo más económico de su segmento con un precio de lista de $64,9 millones.

Las compañías buscan responder a la intención de compra de los consumidores frente a este tipo de vehículos, que según cifras de TuCarro.com habría aumentado más de 90% durante 2020.

“Hemos sido testigos de cómo la búsqueda de vehículos se ha intensificado al ritmo de la pandemia. Por esto, la alianza con Derco ofrecerá una opción de movilidad eficiente al mejor precio del mercado”, dijo Philippe Fosseart, Head de Mercado Libre VIS.

El nuevo Suzuki promete entregar un buen desempeño deportivo, velocidad y dinamismo, sumado a la motorización híbrida en su diseño compacto para movilizarse en la ciudad.

El vehículo podrá reservarse en Mercado Libre con un primer pago de hasta $1 millón, para que posteriormente uno de los concesionarios autorizados por Derco se contacte con el cliente. Las 75 personas que hagan la reserva en la plataforma recibirán un descuento de $5 millones en el precio final.

“Este acuerdo con Mercado Libre y TuCarro hace parte de la estrategia de Derco para entregar a sus clientes más y mejores opciones de compra a través de canales alternativos y complementarios a las vitrinas tradicionales, en lo que hemos llamado experiencias digitales, esta es apenas una de varias sorpresas que tenemos para los colombianos en este 2021”, concluyó Carlos Pineda, Gerente Automotriz de Derco Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 09/05/2021 MinTIC continúa realizando el monitoreo a servicio de telefonía e internet fijo y móvil

En Bogotá, el operador reportó el restablecimiento del servicio en 74 puntos, en Cali y Palmira hay 1.200 accesos con solución parcial

Minas 10/05/2021 Pérdida neta de Frontera Energy cae a US$12,6 millones en primer trimestre del año

La compañía anunció su plan para generar valor a partir de la producción y flujo de caja derivadas de la operación en Colombia

Tecnología 08/05/2021 La compañía de soporte técnico Asurion busca llegar a la región a través de Colombia

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021

MÁS EMPRESAS