MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos de la compañía crecieron 28% y llegaron a $50.000 millones en 2018
La cadena de tiendas Medipiel le apunta a nuevos canales de venta. Para mayo, la empresa prepara el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico, donde esperan obtener alrededor de $1.000 millones en ventas para el segundo semestre.
“Creemos que habrá un reconocimiento superior para las marcas de belleza y cuidado de la piel, así como más cercanía del público con este canal”, dijo el gerente general de Medipiel, Pablo Lema López.
La compañía viene de cerrar un año donde su nivel de ventas llegó a $50.000 millones, cifra que reflejó un crecimiento de 28%. A su vez, las novedades de la marca suman aperturas en los centros comerciales Fontanar de Bogotá y Fundadores de Manizales. En el primer caso, la apertura se realizaría en abril.
Asimismo, Medipiel también busca expandir el portafolio que comercializa con la llegada de nuevas marcas, a las que se sumaría la estadounidense Clinique. En cuanto a nuevos productos, la empresa también tendrá como novedad dentro de su portafolio el bloqueador solar ‘Anthelios Shaka’ de La Roche Posay.
En Colombia, GreenYellow ha construido más de 57 proyectos solares que suman 134 MWp de capacidad instalada y generan cerca de 200 GWh al año
Son cerca de 450.000 lo bares formales en Colombia que padecerían si le suben impuestos al licor. Hasta 1,6 millones de empleos estarían en riesgo con la medida
La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación