.
SALUD

Medipiel lanzará plataforma e-commerce y sumara nuevas marcas a su portafolio

jueves, 21 de marzo de 2019

Los ingresos de la compañía crecieron 28% y llegaron a $50.000 millones en 2018

Sebastián Montes

La cadena de tiendas Medipiel le apunta a nuevos canales de venta. Para mayo, la empresa prepara el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico, donde esperan obtener alrededor de $1.000 millones en ventas para el segundo semestre.

“Creemos que habrá un reconocimiento superior para las marcas de belleza y cuidado de la piel, así como más cercanía del público con este canal”, dijo el gerente general de Medipiel, Pablo Lema López.

La compañía viene de cerrar un año donde su nivel de ventas llegó a $50.000 millones, cifra que reflejó un crecimiento de 28%. A su vez, las novedades de la marca suman aperturas en los centros comerciales Fontanar de Bogotá y Fundadores de Manizales. En el primer caso, la apertura se realizaría en abril.

Asimismo, Medipiel también busca expandir el portafolio que comercializa con la llegada de nuevas marcas, a las que se sumaría la estadounidense Clinique. En cuanto a nuevos productos, la empresa también tendrá como novedad dentro de su portafolio el bloqueador solar ‘Anthelios Shaka’ de La Roche Posay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social