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En una “carta abierta a Hernán Briceño, Presidente de Medimás EPS”, José Luis Mayorca, representante legal de Prestasalud, cuestionó la gestión del presidente de la EPS.
A parte de los problemas que ha tenido Medimás EPS, la empresa está pasando por una crisis al interior de su estructura directiva. En una “carta abierta a Hernán Briceño, Presidente de Medimás EPS”, José Luis Mayorca, representante legal de Prestasalud, cuestionó las dificultades que ha tenido el presidente de la EPS durante el tiempo que lleva a cargo de la firma.
Esto fue una señal de alarma para la opinión pública, por lo cual, Medimás EPS debió aclarar que" no ha sido ni será afectada por temas societarios, pues su único compromiso es con sus más de 5 millones de afiliados, y su trabajo se enfoca exclusivamente en poder prestarles, sin restricción alguna, un servicio de salud integral y de calidad".
Además, la entidad aseguró que cuenta con un estricto código de ética y buen gobierno, avalado por la Superintendencia de Salud, el cual ha permitido contar con total independencia ante cualquier prestador y en especial con prestadores con algún tipo de relación societaria.
La EPS también aseguró que ha consolidado una completa red de atención a pacientes con cáncer a nivel nacional, dentro de la cual el CNO, es una institución más que deberá cumplir responsablemente con su objeto social, para a futuro ser tenido en cuenta y continuar como prestador del servicio.
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