.
SALUD Medimás descarta que problemas societarios afecten la prestación del servicio de salud
jueves, 21 de septiembre de 2017
La República Más

En una “carta abierta a Hernán Briceño, Presidente de Medimás EPS”, José Luis Mayorca, representante legal de Prestasalud, cuestionó la gestión del presidente de la EPS.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

A parte de los problemas que ha tenido Medimás EPS, la empresa está pasando por una crisis al interior de su estructura directiva. En una “carta abierta a Hernán Briceño, Presidente de Medimás EPS”, José Luis Mayorca, representante legal de Prestasalud, cuestionó las dificultades que ha tenido el presidente de la EPS durante el tiempo que lleva a cargo de la firma.

Esto fue una señal de alarma para la opinión pública, por lo cual, Medimás EPS debió aclarar que" no ha sido ni será afectada por temas societarios, pues su único compromiso es con sus más de 5 millones de afiliados, y su trabajo se enfoca exclusivamente en poder prestarles, sin restricción alguna, un servicio de salud integral y de calidad".

Además, la entidad aseguró que cuenta con un estricto código de ética y buen gobierno, avalado por la Superintendencia de Salud, el cual ha permitido contar con total independencia ante cualquier prestador y en especial con prestadores con algún tipo de relación societaria.

La EPS también aseguró que ha consolidado una completa red de atención a pacientes con cáncer a nivel nacional, dentro de la cual el CNO, es una institución más que deberá cumplir responsablemente con su objeto social, para a futuro ser tenido en cuenta y continuar como prestador del servicio.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 24/07/2021 “Queremos cerrar el año cercanos a los 80.000 servicios prestados y 8.000 mensuales”

Como parte de su estrategia, SOS Asistencia espera crecer 70% este año y llegar a Estados Unidos, explicó Esteban Arcila, CEO de la empresa

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

MÁS EMPRESAS