MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ruta a la capital de Antioquia contará con tres frecuencias semanales
Desde junio de 2019, Air Europa incorporará tres nuevas rutas a Iguazú (Argentina), Panamá y Medellín. Esta nueva apuesta de la aerolínea hace parte de un plan de expansión.
La ruta a Medellín contará con tres frecuencias semanales.
Operará los tres nuevos destinos a bordo de su nueva flota de aviones Boeing 787-9, diseñados especialmente para vuelos de larga distancia, capaces de reducir el viaje en 40 minutos y que combinan rendimiento medioambiental con el confort, según dijo Air Europa en un comunicado.
Los vuelos de Air Europa a Iguazú y Medellín empezarán a operar el primero de junio y el día tres del mismo mes se inaugurará ruta a Panamá. La idea es que con estas rutas, se incremente en 8,5% los asientos vendidos en vuelos de larga distancia, según la aerolínea.
Gobierno y empresarios se reunieron en Bucaramanga para revisar factores que buscan consolidar a Santander como cuarta economía nacional
El Panel de Opinión de Cifras & Conceptos revela cómo se informan los líderes del país y cuáles son los medios que más consultan, con cambios en las preferencias frente al año anterior
El trabajo conjunto de las entidades busca apoyar la conservación de especies amenazadas como delfines de río, manatíes y armadillos