.
COMERCIO

Desde este jueves, McDonald’s y Colombina se unirán para lanzar el McFlurry Nucita

miércoles, 19 de julio de 2023

McDonald’s y Colombina anunciaron su unión para crear McFlurry Nucita

Foto: McDonald’s y Colombina anunciaron su unión para crear McFlurry Nucita

McDonald’s y Colombina anunciaron su postre en conjunto, McFlurry Nucita, una edición limitada que se estrenará el 20 de julio y estará disponible hasta octubre de 2023 de

McDonald’s y Colombina anunciaron su unión para crear McFlurry Nucita, un postre de edición limitada, que estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país.

Las dos marcas indicaron a través de un comunicado que buscarán fortalecer el compromiso con la producción nacional, a través de proveedores locales, que en 2022 representaron 42% de sus compras.

Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación”, indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

La colaboración que planteó McDonald’s se une otros lanzamientos con otras empresas como Ramo, con la cual produjeron McFlurry Chocoramo. El postre estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald's hasta octubre de 2023.

“Para Colombina esta alianza con McDonald's significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos” afirmó A. Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones