.
COMERCIO

Desde este jueves, McDonald’s y Colombina se unirán para lanzar el McFlurry Nucita

miércoles, 19 de julio de 2023

McDonald’s y Colombina anunciaron su unión para crear McFlurry Nucita

Foto: McDonald’s y Colombina anunciaron su unión para crear McFlurry Nucita

McDonald’s y Colombina anunciaron su postre en conjunto, McFlurry Nucita, una edición limitada que se estrenará el 20 de julio y estará disponible hasta octubre de 2023 de

McDonald’s y Colombina anunciaron su unión para crear McFlurry Nucita, un postre de edición limitada, que estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país.

Las dos marcas indicaron a través de un comunicado que buscarán fortalecer el compromiso con la producción nacional, a través de proveedores locales, que en 2022 representaron 42% de sus compras.

Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación”, indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

La colaboración que planteó McDonald’s se une otros lanzamientos con otras empresas como Ramo, con la cual produjeron McFlurry Chocoramo. El postre estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald's hasta octubre de 2023.

“Para Colombina esta alianza con McDonald's significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos” afirmó A. Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países