MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fabrica Masglo
Durante la emergencia sanitaria por el covid-19, la subcategoría de baño y ducha ha logrado alcanzar ventas por cerca de US$228 millones
Masglo anunció que fortalecerá su portafolio de productos de bioseguridad con el lanzamiento de su primera línea que ofrecerá: gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol glicerinado, desinfectante para superficies, ropa y caretas de protección.
Durante la emergencia sanitaria, los productos de higiene y cuidado han presentado una alta demanda, haciendo que la subcategoría de baño y ducha que alcanzara ventas por US$228 millones.
Rosa Arevalo, gerente general de Cerescos, afirmó que “entendemos la situación actual generada por el Covid-19 por eso buscamos adaptarnos y reinventarnos creando una línea completa de bioseguridad y protección contra virus y bacterias".
Asimismo, agregó que la "prioridad son nuestras manicuristas, clientes y sus familias, por eso creamos y les brindamos un portafolio completo con productos que eliminan 99,9% de las bacterias, para que puedan ir más seguras a sus lugares de trabajo, a un supermercado, a entrenar o para estar en su propia casa".
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país