.
SALUD

Masglo lanzó su primera línea de productos con un portafolio dedicado a la bioseguridad

martes, 20 de octubre de 2020

Fabrica Masglo

Foto: Masglo

Durante la emergencia sanitaria por el covid-19, la subcategoría de baño y ducha ha logrado alcanzar ventas por cerca de US$228 millones

Laura Neira Marciales

Masglo anunció que fortalecerá su portafolio de productos de bioseguridad con el lanzamiento de su primera línea que ofrecerá: gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol glicerinado, desinfectante para superficies, ropa y caretas de protección.

Durante la emergencia sanitaria, los productos de higiene y cuidado han presentado una alta demanda, haciendo que la subcategoría de baño y ducha que alcanzara ventas por US$228 millones.

Rosa Arevalo, gerente general de Cerescos, afirmó que “entendemos la situación actual generada por el Covid-19 por eso buscamos adaptarnos y reinventarnos creando una línea completa de bioseguridad y protección contra virus y bacterias".

Asimismo, agregó que la "prioridad son nuestras manicuristas, clientes y sus familias, por eso creamos y les brindamos un portafolio completo con productos que eliminan 99,9% de las bacterias, para que puedan ir más seguras a sus lugares de trabajo, a un supermercado, a entrenar o para estar en su propia casa".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 22/05/2024 “Alrededor de 90% de nuestros ingresos provienen del sector de los juegos de azar”

Mauricio Chaparro, gerente de Grupo Gelsa, aseguró que la empresa entregó durante el año pasado más de $200.000 millones en premios a 680.000 ganadores

Educación 24/05/2024 U. Jorge Tadeo Lozano logra renovación de Acreditación Institucional en Alta Calidad

La primera institucional la logró en agosto de 2013 por cuatro años, en marzo de 2018 la obtuvo por seis años y esta vez se renueva por el mismo periodo

Transporte 22/05/2024 “Ni nosotros ni nadie en el país ha podido entrar al contrato de Ecopetrol desde 2011”

Juan David Restrepo, CEO de Helicol, habló del aparente incumplimiento de pago en la reorganización y de los presuntos contratos amañados desde Ecopetrol