.
EMPRESAS

Más de 4,6 millones de celulares fueron bloqueados por no registrarse

miércoles, 27 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B.

En este mismo periodo, fueron registrados 33 millones de teléfonos celulares a través de las empresas de telefonía o de los canales dispuestos por el Gobierno.

El ministro David Luna aseguró que "en estos momentos un celular robado, que haya sido registrado y reportado posteriormente, quedará completamente inservible en Colombia o en cualquier otro país".

El funcionario recordó que el plazo para hacer esta operación se cumple el 31 de agosto, con lo que invitó a los usuarios de celular a qué hagan el registro de sus equipos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/11/2025

La Organización Carvajal reportó ingresos por $2,58 billones a septiembre de 2025

El sector asociado al papel en Colombia continúa enfrentando retos por los precios del mercado y la competencia internacional

Construcción 14/11/2025

Argos tuvo ingresos de $3,3 billones en el tercer trimestre, 13,5% más frente al año pasado

Entre julio y septiembre, la utilidad neta de la compañía alcanzó $1,6 billones y se exlpicó cuál fue el efecto de la desinversión en Sura

Automotor 12/11/2025

MG llegó a 700.000 vehículos vendidos en todo el mundo y creció 138,2% en Colombia

En Colombia, la marca está en proceso a través de Los Coches, actualmente tienen 14 vitrinas y 12 talleres a nivel nacional