La certificación genera confianza a todas las partes interesadas, facilitando la recuperación y reactivación de la oganización

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Después de realizar una evaluación sobre la implementación de los protocolos de bioseguridad en almacenes de Éxito y Carulla, se confirmó el cumplimiento de las directrices de bioseguridad avaladas por Icontec, otorgando así la certificación de Operaciones Bioseguras.

Son 243 almacenes de Éxito y 96 de Carulla que tienen el certificado y que "demuestra la responsabilidad de Grupo Éxito por proteger la salud de los más de 26.000 empleados y empleadas y de los clientes de las marcas".

"Esto ratifica el compromiso que desde las primeras semanas de la pandemia hemos tenido por la seguridad tanto de nuestros colaboradores, como de clientes. Son más de 26.162 empleados y empleadas que hoy trabajan de cara a brindarle a nuestros miles de clientes el mejor servicio, por eso queremos que en los almacenes de Éxito y Carulla, que son su segundo hogar, estén seguros para todos ellos", explicó Jacky Yanovich, residente óperativo retail Grupo Éxito.

Por su parte, Leonardo Fuquen, director comercial nacional e internacional en Icontec, expresó que, "los almacenes Éxito y Carulla cuentan con un resultado satisfactorio en la implementación y el cumplimento de los protocolos de bioseguridad