.
TRANSPORTE

Más de 12.000 pasajeros transportó Viva Air en la primera semana de reinicio de operaciones

lunes, 7 de septiembre de 2020
Foto: La República

La aerolínea espera aumentar sus itinerarios paulatinamente, de acuerdo con la demanda de pasajeros y llegar a 70% de capacidad

José González Bell

Después de cinco meses sin volar comercialmente, Viva Air reinició sus operaciones en Colombia con 106 vuelos, una ocupación superior a 60% y más de 12.000 pasajeros transportados durante la primera semana de reactivación aérea

La empresa inició en septiembre con nueve rutas disponibles a nueve aeropuerto del país. La aerolínea busca tener 70%de su capacidad en septiembre y diciembre y busca transportar alrededor de 590.000 pasajeros durante la Fase 1 de vuelos comerciales.

“Nos sentimos muy complacidos de poder volar nuevamente con nuestros diferenciales como los bajos precios, la experiencia a bordo, la puntualidad y ahora con estrictos protocolos de bioseguridad que velarán por el bienestar del viajero. En ese sentido, contamos con un balance positivo que nos permitió dar con un 100% de cumplimiento en la puntualidad de nuestros itinerarios y con cero cancelaciones en nuestros viajes”, comentó Félix Antero, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Durante las próximas semanas y con una operación de ocho de sus 24 aviones, la aerolínea espera aumentar sus itinerarios paulatinamente, de acuerdo con la demanda de pasajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/04/2024 Volvo y BMW son las marcas líderes del país en el segmento de las camionetas de lujo

El mercado de SUV de gama alta bajó 23,9% en el primer trimestre de 2024, sin embargo, algunas marcas están subiendo sus ventas en el año

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra