.
EMPRESAS Marriott prepara para febrero la inaugución de su sede en Cali
miércoles, 29 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Aunque ya abrió sus puertas en diciembre del año pasado, Marriott Cali, el tercer hotel que Grupo Poma desarrolla en Colombia y que es operado por Real Hotels and Resorts, está concretando los preparativos para su inauguración el 26 de febrero.

Carlos Diago, gerente del Marriot en Cali aseguró que “realizáremos un evento espectacular, que tendrá un gran show y la mejor comida. Personalidades del mundo empresarial, político y social de la ciudad fueron convocadas y nos estarán acompañando este día”.

Son en total ocho pisos en un área de 2.500 metros cuadrados que comprenden 170 habitaciones, las cuales se suman a las 3.147 existentes en la oferta de la ciudad.

Desde hace más de un mes ya se ha habilitado al público cerca del 70% de la infraestructura hotelera, logrando hasta el momento una ocupación de 50%. A finales de febrero según el vocero estará funcionando en su totalidad el complejo.

Diago puntualizó que “la capital del Valle del Cauca tiene un gran futuro, demostrado por sus proyectos y el desarrollo a largo plazo, por eso tenemos una gran confianza en la ciudad y en su mercado” .

El hotel ubicado en el corazón de la ciudad, en el barrio Granada quiere consolidararse como “the place to be”. Es decir, el principal centro de entretenimiento y negocios de la capital del Valle, impactando así positivamente el sector turístico y financiero de Cali.

Cabe recordar que esta multinacional con más de 85 años de historia en la industria hotelera genera cerca de 190 empleos locales.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/08/2021 Inter Rapidísimo vacunará a sus clientes contra el covid-19 en Bogotá y Villavicencio

La compañía ofrecerá 2.000 biológicos en dos puntos de envíos habilitados y se realizará con servicio drive thru desde el vehículo

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Comercio 04/08/2021 “El JP Club es un restaurante-bar ubicado en Bogotá y lanzaríamos otro en Cartagena”

Gracias a su personaje Juanpis González, Alejandro Riaño lanzó su marca de cerveza, abrirá un teatro y prevé tener un marketplace

MÁS EMPRESAS