.
TRANSPORTE

María del Carmen Chaín representará a pilotos de Acdac ante tribunal de arbitramento

viernes, 6 de octubre de 2017

Luego de que el sindicato de Acdac se rehusara a nombrar un arbitro, el Ministerio del Trabajo designó a María del Carmen Chaín por sorteo.

Lina María Guevara Benavides

Luego de que Avianca diera a conocer que será el exmagistrado Carlos Ernesto Molina, quien represente a la compañía ante el tribunal de arbitramento que solicitó el Ministerio del Trabajo, la cartera designó a María del Carmen Chaín López como árbitro de Acdac mediante sorteo.

De esta manera, Molina, Chaín y el tercer árbitro, que podrá ser elegido mediante un acuerdo entre las partes serán los encargados de debatir cuál será el término del pliego de peticiones presentado por el sindicato desde el pasado 8 de agosto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 09/02/2026

Canpack y Bavaria invertirán $548.000 millones en nueva fábrica de envases en Atlántico

Canpack llegó al país en el 2019, su desarrollo y expansión han sido exponenciales buscando suplir las necesidades del mercado colombiano

Energía 06/02/2026

EPM anunció la modernización de subestaciones de energía del país por $1,1 billones

Este estará desarrollado en nueve subregiones de Antioquia y la inversión tendrá un plazo máximo hasta 2030

Industria 09/02/2026

Fenalco Bogotá celebra el programa "Salvavidas al Empleo" de la Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá aseguró que se entregarán 10.000 incentivos para apoyar entre 2.000 y 5.000 medianas y pequeñas empresas