.
TRANSPORTE El exmagistrado Carlos Ernesto Molina representará a Avianca ante Tribunal de Arbitramento
viernes, 6 de octubre de 2017

Se espera que en horas de la tarde se conozca el nombre del árbitro de Acdac.

Lina María Guevara Benavides

La aerolínea colombiana, Avianca, dio a conocer esta mañana que el exmagistrado Carlos Ernesto Molina será su representante ante el tribunal de arbitramento que convocó el Ministerio del Trabajo.

Pese a que la compañía dijo que desde hace ocho días había designado su arbitro, hasta hoy se conoció que será el exmagistrado de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Así mismo, hoy se reanudará sobre las 2:30 p.m. la audiencia que se adelanta desde el pasado miércoles en el Tribunal Superior de Bogotá y que revisará en primera instancia si la huelga convocada por los pilotos miembros del sindicado Acdac es legal o ilegal.

Por ahora, la ministra de trabajo, Griselda Restrepo, anticipó a los medios de comunicación que esta tarde será designado el arbitrio que representará a los pilotos de Acdac ante el tribunal de arbitramento.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 15/09/2021 Más de 10 universidades participarán en la feria ExpoEducar hasta el 30 de septiembre

Forum Latam, la entidad organizadora, espera que más de 5.000 estudiantes y padres de familia asistan al evento virtual de este año

Comercio 14/09/2021 Más de 60% de los empresarios considera que clima de negocios seguirá mejorando

La Bitácora Económica de Fenalco registró que para 64% de las empresas, las ventas fueron superiores frente al mismo mes de 2020

Publirreportaje 15/09/2021 La nueva transformación digital es a través de analítica, estrategia y gestión

El proceso de cobranza suele ser percibido negativamente por los consumidores, que aseguran sentirse "amenazados"

MÁS EMPRESAS