.
ENTRETENIMIENTO

María Carolina Hoyos de Solidaridad por Colombia, nominada en los Globant Award

viernes, 2 de septiembre de 2022

Ha trabajado más de 20 años en el sector de tecnología, habiendo ocupado el cargo de Viceministra General TIC entre 2010 y 2016

María Carolina Hoyos, actual presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, ha sido nominada a los premios Globant Award: Women that Build Edition de este año, que reconoce a las líderes de la revolución digital y tecnológica.

Sobre el perfil de Carolina, se conoce que es una experta en tecnología y periodista. Ha trabajado durante 20 años, en el sector de tecnología, habiendo ocupado el cargo de Viceministra General TIC de Colombia desde 2010 hasta 2016. En ese año (2016), asumió el cargo como Presidenta de la Fundación que hoy representa.

Allí ha liderado la transformación digital del evento cultural y artístico más grande del país, después de 42 años de haberla realizado en la presencialidad: La Caminata de la Solidaridad por Colombia, en medio de la coyuntura de la pandemia del covid-19.

"Además de multiplicar los ingresos de la organización desde que asumí la presidencia, hoy la Fundación cuenta con activos digitales valiosos gracias a la creación e implementación de una estrategia digital y la línea de Innovación Social", aseguró Catalina.

Durante su trayectoria profesional, ha tenido la oportunidad de encaminar su labor en el sector público y privado, conscientizando sobre la importancia y continuidad que tendrá la era digital. "El futuro de del entorno empresarial debe estar ligado a la digitalización de sus estrategias para hacer más eficientes sus procesos", según la mujer.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/09/2022 Cruz Verde celebra su décimo aniversario con un total de 700 farmacias en el país

Durante estos años, han logrado alianzas con EPS para el abastecimiento y dispensación de 33 entidades de salud públicas y privadas

Industria 27/09/2022 Son 200 compañías las beneficiadas con la apertura de frontera con Venezuela

Con el restablecimiento de relaciones, las compañías de Colombia y Venezuela buscarán recuperar la economía que movía el sector empresarial, que era de US$7.000 millones

Industria 24/09/2022 El Gobierno confirmó que las ganancias de Monómeros se quedarán en Colombia

Armando Benedetti anunció la llegada a Barranquilla de un buque con más de 16.000 toneladas de urea, a US$600 cada una

MÁS EMPRESAS