.
EMPRESAS

Mango abrirá en marzo su primera tienda en Cuba

lunes, 17 de octubre de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Mango inaugurará su primer establecimiento en Cuba en marzo de 2017, una tienda que estará situada en la planta baja del edificio ocupado por el hotel Kempinski, en La Habana.

El establecimiento supondrá el desembarco de la empresa española en el país caribeño, que ha despertado el interés de muchas multinacionales tras el restablecimiento de las relaciones con EEUU.

Mango ubicará su nueva tienda en el mismo recinto donde Cortefiel prepara la apertura del primer punto de venta de Women'secret en el país, según informa el portal especializado modaes.es.

El primer mercado internacional de Mango es Francia, donde el grupo opera con 205 establecimientos, seguido de Alemania y Rusia, donde gestiona una red de 144 tiendas y 143 locales, respectivamente.

La cadena de moda, presente en más de cien países, cerró 2015 con una facturación de 2.327 millones de euros, lo que supone un aumento del 15% con respecto al ejercicio anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 28/05/2024 Fútbol, baloncesto y tenis son los deportes en los que más apuestan los colombianos

Según Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, el béisbol, hockey y tenis de mesa son las otras prácticas deportivas

Comercio 25/05/2024 “Invertiremos $18.000 millones en primeras etapas de la ampliación de Plaza Imperial”

Luis Alejandro Estupiñán, gerente de Plaza Imperial, aseguró que las dos primeras etapas comprenden 7.000 metros cuadrados

Entretenimiento 27/05/2024 Piscilago renueva su imagen y apunta a atraer 1,2 millones de visitantes hacia 2026

El parque tiene el objetivo de posicionarse como un espacio que promueve la conservación y el cuidado de la naturaleza