.
AUTOMOTOR

Mañana se termina la campaña que lanzó Nissan para renovar la pintura de vehículos

martes, 30 de marzo de 2021

El servicio posventa podrá cotizarse en las líneas de la compañía hasta mañana y el procedimiento cuenta con un año de garantía

Con la reactivación nacional las personas están usando sus vehículos con mayor frecuencia, por ello, Nissan lanzó una campaña con la que busca incentivar a sus usuarios la renovación de su pintura.

Según señaló la compañía, se ofrecería la pintura exterior de los vehículos como servicio posventa, con el propósito de que los clientes cuenten con este procedimiento a precios competitivos.

Además, de ofrecer un precio especial para sus usuarios, Nissan cuenta con técnicos especializados en la marca durante el proceso y brinda un año de garantía.

El servicio estará disponible hasta mañana 31 de marzo a nivel nacional. Los clientes que quieran renovar su pintura podrán solicitar su cotización en las líneas de contacto de Nissan.

A inicio de mes la marca también anunció el lanzamiento de su nueva Kicks 2021, modelo que está equipado con un renovado sistema de tecnologías, motor de 1,6 litros de cuatro cilindros y 118 caballos de fuerza.

La compañía señaló que este año el foco está en desarrollar su estrategia de renovación del portafolio de productos, así como en concretar la transformación de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española

Automotor 20/07/2024 “Tenemos la idea de abrir 21 puntos para cubrir el país con enfoque de servicio igual”

Agustín Lama, CEO del Grupo Magna, habló de la entrada de Dongfeng al país y cómo su conglomerado está abriendo negocios

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike