MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El servicio posventa podrá cotizarse en las líneas de la compañía hasta mañana y el procedimiento cuenta con un año de garantía
Con la reactivación nacional las personas están usando sus vehículos con mayor frecuencia, por ello, Nissan lanzó una campaña con la que busca incentivar a sus usuarios la renovación de su pintura.
Según señaló la compañía, se ofrecería la pintura exterior de los vehículos como servicio posventa, con el propósito de que los clientes cuenten con este procedimiento a precios competitivos.
Además, de ofrecer un precio especial para sus usuarios, Nissan cuenta con técnicos especializados en la marca durante el proceso y brinda un año de garantía.
El servicio estará disponible hasta mañana 31 de marzo a nivel nacional. Los clientes que quieran renovar su pintura podrán solicitar su cotización en las líneas de contacto de Nissan.
A inicio de mes la marca también anunció el lanzamiento de su nueva Kicks 2021, modelo que está equipado con un renovado sistema de tecnologías, motor de 1,6 litros de cuatro cilindros y 118 caballos de fuerza.
La compañía señaló que este año el foco está en desarrollar su estrategia de renovación del portafolio de productos, así como en concretar la transformación de la marca.
El equipo directivo, encabezado por Ignacio Cueto y su CEO Roberto Alvo, fueron los encargados de dar la señal con la que normalmente empiezan las operaciones en el mercado estadounidense
Los destinos más populares son Unicentro Armenia, El Parque de los Fundadores en Armenia y el Centro Comercial El Progreso en Pereira
Mientras el oro cotiza en máximos históricos, estas son las compañías que más pueden beneficiarse con una producción que, solo en 2023, superó las 600.000 onzas