.
AUTOMOTOR Mañana se termina la campaña que lanzó Nissan para renovar la pintura de vehículos
martes, 30 de marzo de 2021

El servicio posventa podrá cotizarse en las líneas de la compañía hasta mañana y el procedimiento cuenta con un año de garantía

Con la reactivación nacional las personas están usando sus vehículos con mayor frecuencia, por ello, Nissan lanzó una campaña con la que busca incentivar a sus usuarios la renovación de su pintura.

Según señaló la compañía, se ofrecería la pintura exterior de los vehículos como servicio posventa, con el propósito de que los clientes cuenten con este procedimiento a precios competitivos.

Además, de ofrecer un precio especial para sus usuarios, Nissan cuenta con técnicos especializados en la marca durante el proceso y brinda un año de garantía.

El servicio estará disponible hasta mañana 31 de marzo a nivel nacional. Los clientes que quieran renovar su pintura podrán solicitar su cotización en las líneas de contacto de Nissan.

A inicio de mes la marca también anunció el lanzamiento de su nueva Kicks 2021, modelo que está equipado con un renovado sistema de tecnologías, motor de 1,6 litros de cuatro cilindros y 118 caballos de fuerza.

La compañía señaló que este año el foco está en desarrollar su estrategia de renovación del portafolio de productos, así como en concretar la transformación de la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 21/01/2022 Proptech Aptuno, plataforma para arrendar viviendas, presentó sus nuevos productos

La compañía presentó una alternativa para que propietarios continuar recibiendo rentas aún cuando el inmueble está desocupado

Energía 24/01/2022 Estas son las firmas que están trabajando en el desarrollo de pilotos de hidrógeno

En el marco de la estrategia del Gobierno para acelerar la transición energética, empresas como Siemens, Promigas, Ecopetrol, TGI y EDF adelantan proyectos de hidrógeno

Industria 22/01/2022 Dislicores inaugurará centro logístico en Antioquia para el primer semestre de 2023

El gerente de la compañía, Juan Martín González estima una inversión de $40.000 millones para contribuir en los planes de este año

MÁS EMPRESAS