.
AUTOMOTOR

Mañana se termina la campaña que lanzó Nissan para renovar la pintura de vehículos

martes, 30 de marzo de 2021

El servicio posventa podrá cotizarse en las líneas de la compañía hasta mañana y el procedimiento cuenta con un año de garantía

Con la reactivación nacional las personas están usando sus vehículos con mayor frecuencia, por ello, Nissan lanzó una campaña con la que busca incentivar a sus usuarios la renovación de su pintura.

Según señaló la compañía, se ofrecería la pintura exterior de los vehículos como servicio posventa, con el propósito de que los clientes cuenten con este procedimiento a precios competitivos.

Además, de ofrecer un precio especial para sus usuarios, Nissan cuenta con técnicos especializados en la marca durante el proceso y brinda un año de garantía.

El servicio estará disponible hasta mañana 31 de marzo a nivel nacional. Los clientes que quieran renovar su pintura podrán solicitar su cotización en las líneas de contacto de Nissan.

A inicio de mes la marca también anunció el lanzamiento de su nueva Kicks 2021, modelo que está equipado con un renovado sistema de tecnologías, motor de 1,6 litros de cuatro cilindros y 118 caballos de fuerza.

La compañía señaló que este año el foco está en desarrollar su estrategia de renovación del portafolio de productos, así como en concretar la transformación de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2025

Real Madrid y otros equipos de fútbol que reaccionaron a la muerte del Papa Francisco

El FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid C. F., RC Celta y el River Plate de Argentina enviaron sus condolencias por redes sociales

Energía 21/04/2025

Celsia compró portafolio de proyectos de energía solar y eólico y se acerca a su meta

La empresa aseguró que el portafolio fue adquirido a la compañía global de energías renovables Mainstream Renewable Power

Comunicaciones 21/04/2025

Demanda de diferentes servicios en la Nube crecerá 30% en Colombia durante 2025

Tigo Business estima que las empresas colombianas invertirán cerca de US$695 millones en servicios de la nube