.
AUTOMOTOR

Mañana se termina la campaña que lanzó Nissan para renovar la pintura de vehículos

martes, 30 de marzo de 2021

El servicio posventa podrá cotizarse en las líneas de la compañía hasta mañana y el procedimiento cuenta con un año de garantía

Con la reactivación nacional las personas están usando sus vehículos con mayor frecuencia, por ello, Nissan lanzó una campaña con la que busca incentivar a sus usuarios la renovación de su pintura.

Según señaló la compañía, se ofrecería la pintura exterior de los vehículos como servicio posventa, con el propósito de que los clientes cuenten con este procedimiento a precios competitivos.

Además, de ofrecer un precio especial para sus usuarios, Nissan cuenta con técnicos especializados en la marca durante el proceso y brinda un año de garantía.

El servicio estará disponible hasta mañana 31 de marzo a nivel nacional. Los clientes que quieran renovar su pintura podrán solicitar su cotización en las líneas de contacto de Nissan.

A inicio de mes la marca también anunció el lanzamiento de su nueva Kicks 2021, modelo que está equipado con un renovado sistema de tecnologías, motor de 1,6 litros de cuatro cilindros y 118 caballos de fuerza.

La compañía señaló que este año el foco está en desarrollar su estrategia de renovación del portafolio de productos, así como en concretar la transformación de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 ISA se pronunció frente a la situación energética en Colombia en temas de transición

La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente

Educación 18/04/2024 La Universidad del Rosario anunció que Cheyne salió de la rectoría de la institución

La consiliatura de la institución determinó la salida del Cheyne, y en su remplazo estará el vicerrector, Gustavo Adolfo Quintero, quien convocará a elecciones

Industria 16/04/2024 Cabify Logistics triplicó ingresos en Colombia y anunció aumento en sus operaciones

La compañía asegura que en el país el servicio se presta en al menos 12 municipios, operación que también creció durante el año anterior