.
CONSTRUCCIÓN

Mañana se realizará el conversatorio "Sostenibilidad que construye comunidad"

miércoles, 15 de junio de 2022

El presidente de la Constructora Bolívar, Carlos Arango Uribe, hablará de los resultados del informe 2021 de la compañía

Vanessa Pérez Díaz

Las estrategias de sostenibilidad son hoy en día el norte de cualquier compañía y es por eso que la prioridad de la operación del sector empresarial se está centrando en diseñar, comunicar y ejecutar planes de atención a la comunidad, de conservación ambiental y de inclusión social.

Constructora Bolívar es una de esas empresas que opera en Colombia bajo pilares de sostenibilidad que fueron detallados en su informe de 2021, presentado recientemente.

Precisamente estos resultados serán presentados mañana jueves 16 de junio a las 10:00 a.m. en el conversatorio “Sostenibilidad que construye comunidad”, una cita que contará con la participación del presidente de Constructora Bolívar, Carlos Arango Uribe; la ministra de Vivienda, Susana Correa Borrero; y la presidente del gremio Camacol, Sandra Forero Ramírez.

El encuentro se transmitirá por los diferentes canales virtuales del medio y los interesados deben inscribirse en la página web del diario La República.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/09/2026

El Club El Nogal tiene 2.500 acciones y 10.000 beneficiarios, sin posibles acciones a la venta

Sandra Neira, presidenta del Club El Nogal, habló sobre la apuesta del club en el mundo empresarial, además de la actual edición del Innovation Summit sobre la IA

Ambiente 11/09/2026

Avianca y Fundación Omacha firman alianza para la conservación de la fauna

El trabajo conjunto de las entidades busca apoyar la conservación de especies amenazadas como delfines de río, manatíes y armadillos

Industria 09/09/2026

Alemania busca ser aliado en productividad e innovación con plan Powered by Germany

Gunther Neubert, presidente ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio colombo-alemana, anunció la plataforma que busca conectar a las empresas alemanas con el gobierno, la academia y el sector productivo en Colombia