.
María Cristina Díaz, presidenta ejecutiva de Maloka.
TECNOLOGÍA

Mañana se realizará un Foro LR, en alianza con Maloka, para celebrar sus 25 años

lunes, 4 de diciembre de 2023

María Cristina Díaz, presidenta ejecutiva de Maloka.

Foto: Maloka

En las instalaciones del domo, en Bogotá, se realizará el evento “Ciencia y economía para construir futuro”, y se lanzará un libro por el aniversario

En el marco de la celebración de los 25 años de Maloka, y en alianza con el diario LR, se realizará mañana martes 5 de diciembre el foro “Ciencia y economía para construir futuro”, un espacio de análisis, debate y conversaciones sobre la importancia de consolidar el desarrollo de la mano de la tecnología y la innovación.

El evento, que comenzará a las 8:00 a.m., se hará en el Domo Maloka, ubicado en la carrera 68D, #24A-51, en Bogotá.

La presidenta ejecutiva de Maloka, María Cristina Díaz, será la encargada de abrir el foro con unas palabras de bienvenidas sobre el aniversario número 25 de Maloka.

Luego será la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Yesenia Olaya, la encargada de continuar con el evento con una charla magistral. Lo mismo harán el exministro de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Ocampo, quien tendrá una presentación asociada a los temas económicos; y seguido estará Alfonso Jiménez Lara, director de estrategia y marketing para Huawei Cloud Latinoamérica.

Una vez hechas las presentaciones magistrales, se inicia el ciclo de los conversatorios y el primer panel se titula “Capacidades para la innovación y competitividad multisectorial”, donde participarán Reinaldo García, presidente de Siemens Colombia; Andrés Cruz Naranjo, director de investigación y desarrollo en Buencafé Liofilizado de Colombia; y María Camila Díaz, viceministra de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El segundo panel se titula “Desarrollo económico y sostenibilidad” y los panelistas serán: Claudia Lucía Álvarez, directora ambiental de Isagen; Pamela Obando, gerente general Grand Strategy; y Laura Reyes, directora ejecutiva Cempre.

En medio de los paneles se realizarán otras charlas magistrales y una de ellas será de Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá. Así mismo, destaca la charla que dará Luz Marina Mantilla Cárdenas, directora general de Sinchi, quien hará la última presentación magistral en el Foro LR.

Para el cierre, tendrá la palabra nuevamente María Cristina Díaz, presidenta ejecutiva de Maloka, quien dará las conclusiones del evento y presentará el libro “Transformando, desde la ciencia y las empresas”, una obra que se inspira en los 25 años de Maloka y que busca explicar por qué esta institución sin ánimo de lucro con carácter privado ha inspirado a millones de mentes en el territorio nacional.

Para disfrutar del evento, regístrese aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/07/2024 Famisanar debe cerca de 151 fármacos por cada 10.000 afiliados, aumentó frente a 2023

El gasto hasta junio de medicamentos ambulatorios fue de $337.000 millones; asimismo, la eps entrega de manera oportuna 95,3% de las fórmulas médicas

Transporte 18/07/2024 Las movidas del Grupo Abra para quedarse con nuevas rutas y empresas en Europa

Avianca y Gol Linhas Aéreas hacen parte del holding, el cual recientemente manifestó su intención de quedarse con la española Wamos Air

Industria 14/07/2024 Claro Colombia fue reconocida como una de las 10 organizaciones más incluyentes

La compañía logró el octavo lugar en un ranking 10, en el que se reconocieron los avances y estrategias implementadas por las empresas en temas de diversidad, equidad e inclusión