.
COMERCIO Mallplaza quiere consolidarse en el país tras inversión de $120.000 millones en 2021
lunes, 29 de noviembre de 2021

Mallplaza NQS, ubicado en la Carrera 30 con Calle 19, se convertirá en el tercer centro comercial más grande de Colombia

Luego de haber arrendado 16.550 m2 en 2021 y junto a su inversión aproximada de $120.000 millones en la transformación de su centro comercial en Bogotá, Mallplaza le sigue apostando a consolidar su presencia en el mercado colombiano.

“La empresa ha logrado implementar un modelo muy atractivo para las marcas y clientes fieles a su visión de ser únicos dueños, administradores y operadores de sus centros comerciales. Debido a esta experiencia es que tiendas como Ikea, Casaideas, Malva y, recientemente, uno de los dos Starbucks del Caribe colombiano, han depositado su confianza en nosotros para abrir sus primeros locales en algunas zonas de Colombia”, afirmó Rafael Jaramillo, gerente comercial de Mallplaza.

Por su parte, gracias a la habilitación de 11.000 nuevos m2 arrendables, Mallplaza NQS, ubicado en la capital, en la Carrera 30 con Calle 19, se convertirá en el tercer centro comercial más grande de Colombia. De hecho, nuevas marcas, como Decathlon, AV Villas, Tigo, Movistar, Varietale, Chovva y Mr. Bono, se suman a esta apuesta.

Esto no se limita a Bogotá, en Manizales y Barranquilla grandes tiendas como: Decathlon y Malva también hacen presencia, mientras en Cartagena se fortaleció la oferta gastronómica con Entre Cuates.

“Todos estos cambios, la entrada de todas estas marcas, la variedad de experiencias y la energía que se ha puesto en cada mall buscan una sola meta: ser la opción preferida para los colombianos”, agregó Jaramillo.

Dicho modelo les permite tomar decisiones estratégicas como la transformación anteriormente mencionada y la implementación de El Mercado, la zona de gastronomía ligada a restaurantes innovadores, en todas las ciudades, una de las mejores experiencias que pueden vivir quienes visiten un Mallplaza.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/01/2022 Durante la primera quincena de 2022 se matricularon 4.359 vehículos nuevos

La cifra aumentó 19,3% frente al mismo periodo de 2021. La Andi y Fenalco lanzaron recomendaciones para Bogotá

Industria 19/01/2022 Enka anunció que había salido de Ley de Quiebras tras 20 años de haber ingresado

Además de haber cumplido con todas las obligaciones reestructuradas, la compañía tiene un endeudamiento neto cercano a cero

Tecnología 17/01/2022 Crehana lanzará campaña Full Pass con más de 800 cursos gratuitos en su plataforma

La plataforma educativa alcanza más de 5,8 millones de usuarios registrados en 25 países y Colombia es uno de los mercados más importantes

MÁS EMPRESAS