.
COMERCIO

Mallplaza quiere consolidarse en el país tras inversión de $120.000 millones en 2021

lunes, 29 de noviembre de 2021

Mallplaza NQS, ubicado en la Carrera 30 con Calle 19, se convertirá en el tercer centro comercial más grande de Colombia

Luego de haber arrendado 16.550 m2 en 2021 y junto a su inversión aproximada de $120.000 millones en la transformación de su centro comercial en Bogotá, Mallplaza le sigue apostando a consolidar su presencia en el mercado colombiano.

“La empresa ha logrado implementar un modelo muy atractivo para las marcas y clientes fieles a su visión de ser únicos dueños, administradores y operadores de sus centros comerciales. Debido a esta experiencia es que tiendas como Ikea, Casaideas, Malva y, recientemente, uno de los dos Starbucks del Caribe colombiano, han depositado su confianza en nosotros para abrir sus primeros locales en algunas zonas de Colombia”, afirmó Rafael Jaramillo, gerente comercial de Mallplaza.

Por su parte, gracias a la habilitación de 11.000 nuevos m2 arrendables, Mallplaza NQS, ubicado en la capital, en la Carrera 30 con Calle 19, se convertirá en el tercer centro comercial más grande de Colombia. De hecho, nuevas marcas, como Decathlon, AV Villas, Tigo, Movistar, Varietale, Chovva y Mr. Bono, se suman a esta apuesta.

Esto no se limita a Bogotá, en Manizales y Barranquilla grandes tiendas como: Decathlon y Malva también hacen presencia, mientras en Cartagena se fortaleció la oferta gastronómica con Entre Cuates.

“Todos estos cambios, la entrada de todas estas marcas, la variedad de experiencias y la energía que se ha puesto en cada mall buscan una sola meta: ser la opción preferida para los colombianos”, agregó Jaramillo.

Dicho modelo les permite tomar decisiones estratégicas como la transformación anteriormente mencionada y la implementación de El Mercado, la zona de gastronomía ligada a restaurantes innovadores, en todas las ciudades, una de las mejores experiencias que pueden vivir quienes visiten un Mallplaza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 09/08/2022 Gracias a la temporada de vacaciones, Rappi Travel registró un crecimiento de 118%

Rappi destacó que los destinos más frecuentes nacionales son Bogotá, Cartagena y Medellín, e internacionales son Madrid y México

Industria 11/08/2022 "La inclusión y la sostenibilidad son rentables y fundamentales para las empresas"

Mia Perdomo, CEO de Aequales, manifestó que los jóvenes han observado oportunidades que otras generaciones pasaron por alto

Industria 09/08/2022 Heineken obtuvo ingresos reportados por US$7.300 millones en segmento americano

El crecimiento de la compañía inició en 2010 cuando adquirió Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por US$7.700 millones

MÁS EMPRESAS