MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, la clasificadora de riesgo bajó de Ba3 a B2 la calificación en moneda extranjera asignada a sus US$ 500 millones de bonos no garantizados con vencimiento en 2020. En tanto, la perspectiva de la calificación de todas las notas es estable.
Como resultado, explica Moody a través de un comunicado, la liquidez de LAN se tensa, ya que la empresa se enfrenta a una deuda significativa en lo próximo, plazos y compromisos de capital en medio de condiciones desfavorables del mercado.
La clasificadora agrega que "a pesar de un esfuerzo significativo de la compañía por ajustar el negocio durante el entorno operativo más desafiante de 2016, Moody cree que la métricas de apalancamiento de la empresa y la liquidez seguirá siendo presionados hasta, por lo menos, 2018".
Esta operación fue posible mediante el trabajo conjunto entre Air Transat, ProColombia, la Alcaldía de Medellín, Airplan, el Bureau de Medellín y otras entidades regionales.
El comunicado se da tras las diferentes quejas de algunos usuarios a través de redes sociales, enfatizando en la negligencia de la entidad al momento de entregar los medicamentos
El motivo de su dimisión estaría vinculada a su oponencia a un contrato millonario para adquirir equipos tecnológicos usados