MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, la clasificadora de riesgo bajó de Ba3 a B2 la calificación en moneda extranjera asignada a sus US$ 500 millones de bonos no garantizados con vencimiento en 2020. En tanto, la perspectiva de la calificación de todas las notas es estable.
Como resultado, explica Moody a través de un comunicado, la liquidez de LAN se tensa, ya que la empresa se enfrenta a una deuda significativa en lo próximo, plazos y compromisos de capital en medio de condiciones desfavorables del mercado.
La clasificadora agrega que "a pesar de un esfuerzo significativo de la compañía por ajustar el negocio durante el entorno operativo más desafiante de 2016, Moody cree que la métricas de apalancamiento de la empresa y la liquidez seguirá siendo presionados hasta, por lo menos, 2018".
El laboratorio de origen barranquillero confirmó la necesidad de reformular los estados financieros históricos aplicables
Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU
El ente supervisor aseguró que había encontrado posibles conductas restrictivas de la libre competencia