MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, la clasificadora de riesgo bajó de Ba3 a B2 la calificación en moneda extranjera asignada a sus US$ 500 millones de bonos no garantizados con vencimiento en 2020. En tanto, la perspectiva de la calificación de todas las notas es estable.
Como resultado, explica Moody a través de un comunicado, la liquidez de LAN se tensa, ya que la empresa se enfrenta a una deuda significativa en lo próximo, plazos y compromisos de capital en medio de condiciones desfavorables del mercado.
La clasificadora agrega que "a pesar de un esfuerzo significativo de la compañía por ajustar el negocio durante el entorno operativo más desafiante de 2016, Moody cree que la métricas de apalancamiento de la empresa y la liquidez seguirá siendo presionados hasta, por lo menos, 2018".
WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país
El segmento de híbridos también muestra solidez, con 59.518 unidades registradas en lo que va del año, lo que equivale a un crecimiento del 60,6% frente al año anterior
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países