.
TECNOLOGÍA Lumen y VMware amplían alianza para impulsar innovación entre compañías
viernes, 12 de febrero de 2021

Las empresas establecerán un laboratorio de innovación conjunta para acelerar la capacidad de los clientes

Johana Lorduy

A través de un comunicado, Lumen Technologies y VMware, Inc. anunciaron la expansión de su alianza para agilizar el diseño, desarrollo y entrega de edge computing y de soluciones más seguras para trabajar desde cualquier lugar.

De acuerdo con las compañías, la capacidad combinada de Lumen y de VMware posibilitarán que los clientes entreguen "experiencias con miras al futuro para cualquier aplicación, a cualquier dispositivo, desde el centro global de la nube al borde de la red distribuida".

Jeff Storey, presidente y chief executive officer de Lumen Technologies, dijo que las soluciones de edge computing podrán impulsar la próxima ola de innovación digital tanto para empresas y clientes.

"Este movimiento deliberado para invertir y acelerar nuestros esfuerzos con VMware nos permitirá llevar rápidamente al mercado soluciones definidas por software que aborden los problemas reales que enfrentan nuestros clientes a medida que trasladan sus aplicaciones al borde. Y eso es algo poderoso”, agregó el ejecutivo.

Fábricas automatizadas. Ciudades inteligentes. Telemedicina. Estas experiencias intensivas en interacciones requieren la orquestación de recursos de computación, redes y datos más cerca del cliente para proveer baja latencia y aplicaciones intrínsecamente seguras.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 24/01/2022 Estas son algunas de las universidades que empiezan con sus clases presenciales

Las instituciones avanzan promoviendo la vacunación e incluso han optado por ofrecer pruebas covid-19 rápidas

Energía 25/01/2022 Hocol anunció descubrimiento de petróleo en pozo exploratorio en Chaparral, Tolima

En las pruebas iniciales se se produjo aceite de 17°API con una tasa potencial de 400 barriles por día de crudo y 1% de agua

Comercio 24/01/2022 Fenalco y Tpaga firman alianza con el fin de facilitar pagos electrónicos en el comercio

De igual manera, esta iniciativa con la plataforma permitirá que tanto usuarios como los comercios puedan acceder a microcréditos

MÁS EMPRESAS