.
EMPRESAS

Luego de la llegada a Colombia, Starbucks abrirá en Bolivia y Panamá

miércoles, 14 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La llegada de Starbucks a Colombia no solo representa su incursión en un nuevo mercado latinoamericano, sino la expansión de la marca estadounidense en la región. Según Reuters, el plan de la red de cafeterías incluye abrir en Bolivia y Panamá, tras el inicio de su operación en el país este año.

La compañía informó que después de inaugurar su primer local en Colombia durante el verano boreal (a partir de junio), la cadena continuará la consolidación de nuevos puntos en el mercado internacional, como Bolivia, donde trabajará de la mano del socio estratégico Delosi, firma que tiene experiencia en el negocio pues ya opera en la región andina 71 cafeterías.

En el caso de Panamá, lo que tiene planeado Starbucks es una red de 20 locales o puntos de venta. Su aliado en ese país será la Corporación de Franquicias Americanas, que tiene tiendas en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 23/04/2025

Cementos Argos planea invertir hasta US$45 millones en varios proyectos de infraestructura

Los recursos, que equivalen a unos $200.000 millones, se destinarán a áreas como infraestructura, tecnología y sostenibilidad

Automotor 25/04/2025

Hyundai desarrolló un nuevo sistema híbrido de motores eléctricos y de combustión

La tecnología incluye una transmisión equipada con dos motores eléctricos integrados (P1 y P2) que trabajan en perfecta armonía con motores de gasolina turboalimentados de 1,6 y 2,5 litros

Educación 24/04/2025

Universidad de La Sabana recibe Acreditación Institucional de Alta Calidad por 10 años

Entre los aspectos destacados están su infraestructura moderna y el impulso a la internacionalización con dobles titulaciones