.
EMPRESAS Luego de la llegada a Colombia, Starbucks abrirá en Bolivia y Panamá
miércoles, 14 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La llegada de Starbucks a Colombia no solo representa su incursión en un nuevo mercado latinoamericano, sino la expansión de la marca estadounidense en la región. Según Reuters, el plan de la red de cafeterías incluye abrir en Bolivia y Panamá, tras el inicio de su operación en el país este año.

La compañía informó que después de inaugurar su primer local en Colombia durante el verano boreal (a partir de junio), la cadena continuará la consolidación de nuevos puntos en el mercado internacional, como Bolivia, donde trabajará de la mano del socio estratégico Delosi, firma que tiene experiencia en el negocio pues ya opera en la región andina 71 cafeterías.

En el caso de Panamá, lo que tiene planeado Starbucks es una red de 20 locales o puntos de venta. Su aliado en ese país será la Corporación de Franquicias Americanas, que tiene tiendas en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

MÁS EMPRESAS