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“La salida de Lenis puede dejarlo en una mala posición, esto, si es que Neocorp no puede arrancar su proceso como comercializadora. Es una organización que en este momento está en vilo, el cambio de cargo de Lenis ya estaba más que anunciado”, dijo Carlos Rodríguez, especialista en empresas.
Por esta razón, hacerle frente a los procesos legales que están en curso es el primer reto del ejecutivo como cabeza de Neocorp. A la lista se suma, si la firma continúa con el proceso de comercialización, superar las 20.000 unidades vendidas para este año, meta que ya había sido anunciada por José Ávila, director de mercadeo de la filial de Neohyundai en el país.
También está en el panorama tener ingresos por US$300 millones al cierre de 2016, con lo que la marca podría subir de posición en el ranking de participación en el mercado. Actualmente está en el puesto cinco, con participación de 6,2%.
El fortalecimiento de alianzas estratégicas con socios comerciales y la apertura de nuevos concesionarios, también están en la lista.
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