.
TECNOLOGÍA Los pedidos de comida árabe en iFood aumentaron 17% durante Amor y Amistad
martes, 21 de septiembre de 2021

En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración

Las empresas siguen haciendo sus reportes sobre el impacto de Amor y Amistad en sus ventas. En el caso de iFood, las categorías con más incremento fueron la de licores, 20,65% y la de mercado con 54,5%.

Como dato curioso, la compañía destacó que durante la semana de celebración hubo un aumento de más de 17% en la comida árabe y algunas ciudades como Tulúa, Sogamoso y Cajicá presentaron crecimientos de hasta 100% en el número de ventas.

“Para nuestro ecosistema queda demostrado que esta fecha cada año tiene mayor relevancia para los colombianos y es la excusa perfecta para pedir la comida preferida", destacó Arthur Freitas, Head of Product and Strategy en iFood.

De las ventas registradas, iFood destaca que 53% se hicieron al momento de la cena y 30% durante el horario de almuerzo, con lo que destacaron la preferencia de los usuarios por compartir en casa.

"Nos enorgullece decir que iFood crece junto a sus aliados, involucrando cada vez más comercios locales, permitiendo conectar a nuestros usuarios en estos días especiales", añadió Freitas.

A la fecha la plataforma cuenta con más de 34.691 aliados activos y cuenta con presencia en 81 ciudades del país.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/10/2021 El Índice de Confianza Industrial en septiembre subió a 20,4%, según Fedesarrollo

El dato registrado del indicador es el mayor valor visto en los últimos 41 años. Destacan las mejores expectativas de producción

Tecnología 26/10/2021 Hoy inicia el encuentro tecnológico internacional Colombia Digital Summit

El encuentro ya cumple cinco ediciones y es la primera vez que llega al país. Se transmitirá vía streaming en toda la región

Minas 23/10/2021 “En Colombia, hay que revisar todas las normas y los trámites que hay en la minería”

Lombardo Paredes, CEO de la empresa minera Gran Colombia Gold, afirmó que la minería ya se concilió con el medio ambiente y que la idea opuesta es anticuada

MÁS EMPRESAS