.
TECNOLOGÍA

Los pedidos de comida árabe en iFood aumentaron 17% durante Amor y Amistad

martes, 21 de septiembre de 2021

En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración

Las empresas siguen haciendo sus reportes sobre el impacto de Amor y Amistad en sus ventas. En el caso de iFood, las categorías con más incremento fueron la de licores, 20,65% y la de mercado con 54,5%.

Como dato curioso, la compañía destacó que durante la semana de celebración hubo un aumento de más de 17% en la comida árabe y algunas ciudades como Tulúa, Sogamoso y Cajicá presentaron crecimientos de hasta 100% en el número de ventas.

“Para nuestro ecosistema queda demostrado que esta fecha cada año tiene mayor relevancia para los colombianos y es la excusa perfecta para pedir la comida preferida", destacó Arthur Freitas, Head of Product and Strategy en iFood.

De las ventas registradas, iFood destaca que 53% se hicieron al momento de la cena y 30% durante el horario de almuerzo, con lo que destacaron la preferencia de los usuarios por compartir en casa.

"Nos enorgullece decir que iFood crece junto a sus aliados, involucrando cada vez más comercios locales, permitiendo conectar a nuestros usuarios en estos días especiales", añadió Freitas.

A la fecha la plataforma cuenta con más de 34.691 aliados activos y cuenta con presencia en 81 ciudades del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 04/03/2024 Así va la carrera por el mercado de los colombianos entre Grupo Éxito y tiendas D1

La inflación cambió la forma en cómo la gente Merca. El cuidado del bolsillo, así como la cercanía de las tiendas hard discount con los barrios

Transporte 01/03/2024 Naturgas anuncia ayuda financiera para modernizar carros de pequeños transportadores

La iniciativa busca democratizar el acceso a la modernización del parque automotor y la posibilidad de financiar hasta el 75% del valor total del vehículo

Contenido patrocinado 04/03/2024 Constructora Bolívar afianza su liderazgo en el ranking de Responsabilidad ESG 2023

La compañía ocupa de nuevo el puesto número uno entre las empresas del sector de la construcción e infraestructura más responsables del país, según el ranking Merco Responsabilidad ESG 2023