MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las entidades vinculadas registran incrementos de más de 5%
Tras realizar su asamblea general ordinaria en Bogotá, Los Olivos dio a conocer que al cierre de 2018 creció en ventas 13,3%, en comparación con 2017. La compañía explicó que la tendencia en aumento de las familias está orientada a buscar mejor y mayor protección en los planes exequiales, con beneficios todo incluido, para garantizar soluciones seguras en este tema complejo y costoso, cuando no se tiene previsión.
Así mismo, destacó que las entidades vinculadas registran incrementos de más de 5%, con una penetración constante a través de mecanismos cada vez más eficientes y con mejores servicios para los afiliados.
Por otra parte, a través de sus programas de responsabilidad social se fortaleció el apoyo a las organizaciones solidarias con planes de asistencia en educación y sostenimiento de proyectos para mejorar el desarrollo de las personas. “Hemos innovado en las ofertas y en toda la cadena de procesos, con nuevos productos, como las Asistencias que han registrado importantes avances, en solo un año de actividad, dirigidas a mascotas, con más de 10.000 protegidas, bicicletas, salud, repatriación y traslados desde el exterior”, dijo Gerardo Mora, gerente general.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país