.
EMPRESAS

Los nuevos smartphones que presentaría Motorola

miércoles, 31 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Se trata del Moto E4, que podría presentarse en julio en Canadá, y que tiene características como un panel de cinco pulgadas con resolución HD, lo que permitiría que los usuarios disfruten de 294 pixeles por pulgada. 

Por otra parte, la cámara de este modelo podría tener un sensor trasero de ocho megapixeles con flash, capacidad de grabar video a 720p y una cámara frontal de cinco megapixeles y una memoria RAM de 3GB. 

Pero este podría no ser el anuncio más grande y esperado de esta multinacional, ya que según portales especializados un lanzamiento más grande podría darse a pocas horas, y se trata de una nueva versión del Moto Z, el Moto Z2 Play. 

Uno de los portales en dar a conocer el rumor fue Andro4all, que dio a conocer fotografías de cómo sería el nuevo modelo. Dentro de las características que tendría esta nueva apuesta de Motorola, está un procesador Qualcomm Snapdragon 626, una memoria RAM de 4 GB  y 64 GB de capacidad ROM. Igualmente podría contar con una cámara trasera de 12 megapixeles que incorporará tecnología dual pixel, sistema autoenfoque, batería de 3.000 mAh y una pantalla con 5,5 pulgadas de resolución full HD. 

Las fechas también son un misterio, pero hoy es una de las que suenan más fuerte para tener la presentación oficial en Brasil, en donde también se podría ver el lector de huella frontal ovalado, un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, que es la más reciente versión. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 15/07/2024 Belgroup entró en liquidación por incumplir proceso de reorganización con acreedores

La Superintendencia de Sociedades explicó esta medida que dictaminó a la empresa que tiene la franquicia de la mayoría de tiendas de Sportlife

Construcción 15/07/2024 Argos lanzó un saco de mezcla sostenible que se puede desintegrar con el concreto

Smart Pack ya funcionaba en los demás mercados de las islas del Caribe y además optimiza su uso dentro de los procesos de construcción

Automotor 18/07/2024 El sector automotor sostiene la meta de vender hasta 190.000 carros nuevos en 2024

Para cumplir la meta conservadora, se deben vender más de 94.000 unidades y aun así, las cifras quedarían por debajo del año 2020