.
ENERGÍA

Los ingresos de Terpel durante el primer semestre ascendieron a $7,8 billones

jueves, 15 de agosto de 2019

Las ganancias del periodo alcanzaron los $87.668 millones

Laura Neira Marciales

En el documento presentado por Terpel a la Superintendencia Financiera de Colombia, Superfinanciera, con sus resultados financieros del primer semestre, se evidenció que la compañía obtuvo ingresos que superaron los $7,8 billones.

Además, especificaron que en su segundo trimestre alcanzaron ingresos por $4,03 billones; asimismo, la ganancia operacional del trimestre se ubicó en $92.379 millones y la acumulada ascendió a $212.555 millones.

Con respecto a las ganancias del periodo, la compañía reporto que obtuvieron $29.640 millones entre abril y junio, obteniendo como acumulado del año una ganancia que supera los $87.668, que representa un aumento de más de $31 millones con respecto al mismo periodo del año pasado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Industria 31/12/2025

Superintendencia de Sociedades expuso avances en el proceso de Don Jediondo

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"