MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compra de The Body Shop impulsó crecimiento.
Al tercer trimestre del año, los ingresos netos del Grupo Natura crecieron 24,3%, en comparación con el mismo período de 2016, y alcanzaron $2,2 billones.
El buen balance de la compañía se debió a la incorporación de un mes de ingresos de la marca británica de cosméticos The Body Shop, que pasó a formar parte del grupo en septiembre.
Al considerar solo el desempeño de la marca Natura, los ingresos netos registraron un incremento de 10,6% en el trimestre, impulsados por el buen nivel de ventas en el conjunto de las operaciones de Argentina, Chile, Perú, Argentina y México, con un crecimiento de los ingresos del 11,5%.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023