.
INDUSTRIA

Los ingresos de Natura subieron 24,3% a septiembre y alcanzaron $2,2 billones

martes, 28 de noviembre de 2017

La compra de The Body Shop impulsó crecimiento.

Melisa Echeverri

Al tercer trimestre del año, los ingresos netos del Grupo Natura crecieron 24,3%, en comparación con el mismo período de 2016, y alcanzaron $2,2 billones.

El buen balance de la compañía se debió a la incorporación de un mes de ingresos de la marca británica de cosméticos The Body Shop, que pasó a formar parte del grupo en septiembre.

Al considerar solo el desempeño de la marca Natura, los ingresos netos registraron un incremento de 10,6% en el trimestre, impulsados por el buen nivel de ventas en el conjunto de las operaciones de Argentina, Chile, Perú, Argentina y México, con un crecimiento de los ingresos del 11,5%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre