MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compra de The Body Shop impulsó crecimiento.
Al tercer trimestre del año, los ingresos netos del Grupo Natura crecieron 24,3%, en comparación con el mismo período de 2016, y alcanzaron $2,2 billones.
El buen balance de la compañía se debió a la incorporación de un mes de ingresos de la marca británica de cosméticos The Body Shop, que pasó a formar parte del grupo en septiembre.
Al considerar solo el desempeño de la marca Natura, los ingresos netos registraron un incremento de 10,6% en el trimestre, impulsados por el buen nivel de ventas en el conjunto de las operaciones de Argentina, Chile, Perú, Argentina y México, con un crecimiento de los ingresos del 11,5%.
La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023
La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica
La Pulsar NS 400 Z saldrá a un precio de $18,2 millones; mientras que las Pulsar NS200 y NS160 se lanzará a $11,7 millones