MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La utilidad neta creció 8% entre enero y marzo de este año
Al cierre del primer trimestre del 2019, los ingresos netos consolidados de Colombina sumaron $433.580 millones, cifra que supera 4% el total obtenido durante el mismo periodo del año anterior.
En el mercado nacional la facturación fue $270.018 millones, cifra que representó 62% del total de la empresa y que tuvo un crecimiento de 3%. Por su parte, el incremento en el mercado internacional fue de 7%, logrando $163.562 millones que abarcan 38% del total de ingresos.
Frente a los mercados foráneos, la compañía destacó los negocios en Estados Unidos y África, que presentaron crecimientos en ventas de 11% en ambos territorios.
Con respecto a las ventas por negocio, el segmento de dulcería fue el más destacado con un total de $172.525 millones, cifra que creció 1% frente a 2018. El aumento más importante en ventas estuvo en la parte de galletas, donde el alza fue de 17,2%. El total vendido llegó a $89.837 millones y fue el segundo más alto de los distintos mercados que abarca Colombina.
La ganancia neta de la compañía llegó a $14.834 millones entre enero y marzo de 2019. La cifra tuvo un aumento de 8% frente a 2018, año en que registró $13.751 millones. Por su parte, la utilidad operacional creció 5% como consecuencia de las mejores ventas y los esfuerzos en la racionalización de los costos y los gastos operacionales.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina