MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gasto en marcas propias en el país llegó a 25% aproximadamente durante el 2020, según la División de Consumo Masivo de Kantar
La División de Consumo Masivo de Kantar, a través de sus mediciones constantes y rigurosas a más de noventa categorías de la canasta familiar, evidencia el crecimiento de las marcas propias, "sobre todo en los últimos meses donde la pandemia las catapultó".
El gasto en marcas propias en el país llegó a 25% aproximadamente durante el 2020. Hoy, Colombia es el país de Latinoamérica con el mayor porcentaje en participación de marcas propias.
Productos destacados
Aseo personal: jabón de tocador y papel higiénico.
Lácteos: leche líquida.
Aseo hogar: detergente para ropa.
Asimismo, quienes más compran marcas propias son los niveles socioeconómicos más bajos que representan el 50% de la población, influenciados por el mayor tráfico de este estrato en canales de tiendas de descuento en los últimos años.
Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total
Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno