MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gasto en marcas propias en el país llegó a 25% aproximadamente durante el 2020, según la División de Consumo Masivo de Kantar
La División de Consumo Masivo de Kantar, a través de sus mediciones constantes y rigurosas a más de noventa categorías de la canasta familiar, evidencia el crecimiento de las marcas propias, "sobre todo en los últimos meses donde la pandemia las catapultó".
El gasto en marcas propias en el país llegó a 25% aproximadamente durante el 2020. Hoy, Colombia es el país de Latinoamérica con el mayor porcentaje en participación de marcas propias.
Productos destacados
Aseo personal: jabón de tocador y papel higiénico.
Lácteos: leche líquida.
Aseo hogar: detergente para ropa.
Asimismo, quienes más compran marcas propias son los niveles socioeconómicos más bajos que representan el 50% de la población, influenciados por el mayor tráfico de este estrato en canales de tiendas de descuento en los últimos años.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo