.

Los Datos Cocteleros de los logos marcarios inspirados en personas de carne y hueso

jueves, 21 de julio de 2022

Los logotipos de Monopoly, de la NBA y de Wendy's fueron creados con base en personas reales

¿Sabe quién es el señor Monopoly? El personaje del famoso juego de mesa está inspirado en nada más y nada menos que J.P. Morgan, el banquero y empresario, quien fue una de las personas más ricas del mundo y creador de la empresa que lleva su nombre.

El logo de la NBA muestra a un basquetbolista mientras driblea un balón. La imagen está inspirada en una foto de Jerry West, uno de los jugadores más importantes entre 1960 y 1970.

Aunque muchos creen que la imagen de la cadena de comida rápida Wendy’s corresponde al personaje literario Pippi Langstrump, realmente se inspiró en la hija de Dave Thomas, su fundador. Su nombre es Melinda Lou, apodada Wendy, quien hoy usa el nombre Wendy Thomas como portavoz de la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/08/2022 Postobón, PepsiCo y Mabe, entre las empresas INspiradoras de la Andi

De 72 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 22 empresas por demostrar que están "resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio"

Industria 15/08/2022 En la Copa Mundial de Emprendimiento competirán seis finalistas por Colombia

Fundación Árbol de Vida (Cauca), Colcagro (Casanare), Hojuelitas (Quindío), son algunos de los que compiten en esta edición

Industria 12/08/2022 Grupo Sura consolidó ingresos históricos y acumuló una utilidad neta por $1 billón

La utilidad neta consolidada creció 55% al primer semestre y la utilidad neta controladora del Grupo ascendió a $987.00 millones

MÁS EMPRESAS