.
EDUCACIÓN

Los colegios con mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el ranking de Sapiens Research

miércoles, 9 de mayo de 2018

El primer puesto se lo lleva una institución barranquillera.

Seis colegios están entre los 10 que tienen el mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el último ranking Col-Sapiens, realizado por Sapiens Research. Sin embargo, el primer puesto se lo lleva una institución barranquillera: el Colegio Marymount, que en el ranking general ocupó la posición número 46.

En este ranking general también se incluye el desempeño de las instituciones en ciencias naturales, lectura crítica, matemáticas y ciencias sociales y ciudadanas.

El Colegio Los Nogales de Bogotá, que se ubicó en el tercer lugar en el conteo general, logró el segundo puesto en inglés, y fue seguido por el Colegio Marymount de Medellín. La cuarta y quinta posición fueron para el Gimnasio Colombo Británico de Bogotá y el Colegio Montessori de Medellín.

Les siguen el Gimnasio La Montaña y el Colegio San Jorge de Inglaterra, ambos de Bogotá, el Colegio Bilingüe Diana Oese de Cali, el Colegio San Carlos y el Gimnasio Vermont, también de Bogotá.

El Colegio Nuevo Colombo Americano de Bogotá, el Colegio Campoalegre de Sopó, el Colegio Anglo Colombiano, el Colegio San Mateo Apóstol y el Liceo Navarra, los tres de Bogotá, completan el top 15.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Comunicaciones 17/04/2024 Atrevia reorganiza su equipo directivo en América Latina para impulsar su crecimiento

Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región

Salud 18/04/2024 Yobany Montilla Meza fue designado como agente interventor de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria dijo que la cooperativa celebró un contrato sin autorización del juez que tenía en conocimiento la acción de extinción de dominio