.
EDUCACIÓN

Los colegios con mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el ranking de Sapiens Research

miércoles, 9 de mayo de 2018

El primer puesto se lo lleva una institución barranquillera.

Seis colegios están entre los 10 que tienen el mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el último ranking Col-Sapiens, realizado por Sapiens Research. Sin embargo, el primer puesto se lo lleva una institución barranquillera: el Colegio Marymount, que en el ranking general ocupó la posición número 46.

En este ranking general también se incluye el desempeño de las instituciones en ciencias naturales, lectura crítica, matemáticas y ciencias sociales y ciudadanas.

El Colegio Los Nogales de Bogotá, que se ubicó en el tercer lugar en el conteo general, logró el segundo puesto en inglés, y fue seguido por el Colegio Marymount de Medellín. La cuarta y quinta posición fueron para el Gimnasio Colombo Británico de Bogotá y el Colegio Montessori de Medellín.

Les siguen el Gimnasio La Montaña y el Colegio San Jorge de Inglaterra, ambos de Bogotá, el Colegio Bilingüe Diana Oese de Cali, el Colegio San Carlos y el Gimnasio Vermont, también de Bogotá.

El Colegio Nuevo Colombo Americano de Bogotá, el Colegio Campoalegre de Sopó, el Colegio Anglo Colombiano, el Colegio San Mateo Apóstol y el Liceo Navarra, los tres de Bogotá, completan el top 15.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Educación 15/12/2025

Rector de Uniminuto, entre los 25 líderes educativos más influyentes

Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector

Automotor 18/12/2025

Aconauto proyecta un crecimiento de 10% en la venta de vehículos para 2026

El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos