.
EDUCACIÓN Los colegios con mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el ranking de Sapiens Research
miércoles, 9 de mayo de 2018

El primer puesto se lo lleva una institución barranquillera.

Seis colegios están entre los 10 que tienen el mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el último ranking Col-Sapiens, realizado por Sapiens Research. Sin embargo, el primer puesto se lo lleva una institución barranquillera: el Colegio Marymount, que en el ranking general ocupó la posición número 46.

En este ranking general también se incluye el desempeño de las instituciones en ciencias naturales, lectura crítica, matemáticas y ciencias sociales y ciudadanas.

El Colegio Los Nogales de Bogotá, que se ubicó en el tercer lugar en el conteo general, logró el segundo puesto en inglés, y fue seguido por el Colegio Marymount de Medellín. La cuarta y quinta posición fueron para el Gimnasio Colombo Británico de Bogotá y el Colegio Montessori de Medellín.

Les siguen el Gimnasio La Montaña y el Colegio San Jorge de Inglaterra, ambos de Bogotá, el Colegio Bilingüe Diana Oese de Cali, el Colegio San Carlos y el Gimnasio Vermont, también de Bogotá.

El Colegio Nuevo Colombo Americano de Bogotá, el Colegio Campoalegre de Sopó, el Colegio Anglo Colombiano, el Colegio San Mateo Apóstol y el Liceo Navarra, los tres de Bogotá, completan el top 15.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 25/11/2021 “La mitad de las empresas no tiene protocolos para hacer frente a casos de acoso sexual"

Aequales revela datos sobre violencia de género en el ámbito laboral en el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Transporte 25/11/2021 Aerolínea Sarpa inicia operación en Colombia para viajes desde el 15 de diciembre

Los viajeros podrán encontrar tarifas desde $180.000 para vuelos nacionales y desde US$125 para vuelos internacionales

Contenido patrocinado 25/11/2021 Innovación, formación y digitalización: entre las claves para fomentar productividad

La Cámara de Comercio de Cali tiene un portafolio de programas y servicios para impulsar el crecimiento, desarrollo y sostenibilidad de los negocios

MÁS EMPRESAS