.
EDUCACIÓN

Los colegios con mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el ranking de Sapiens Research

miércoles, 9 de mayo de 2018

El primer puesto se lo lleva una institución barranquillera.

Seis colegios están entre los 10 que tienen el mejor desempeño en inglés, de acuerdo con el último ranking Col-Sapiens, realizado por Sapiens Research. Sin embargo, el primer puesto se lo lleva una institución barranquillera: el Colegio Marymount, que en el ranking general ocupó la posición número 46.

En este ranking general también se incluye el desempeño de las instituciones en ciencias naturales, lectura crítica, matemáticas y ciencias sociales y ciudadanas.

El Colegio Los Nogales de Bogotá, que se ubicó en el tercer lugar en el conteo general, logró el segundo puesto en inglés, y fue seguido por el Colegio Marymount de Medellín. La cuarta y quinta posición fueron para el Gimnasio Colombo Británico de Bogotá y el Colegio Montessori de Medellín.

Les siguen el Gimnasio La Montaña y el Colegio San Jorge de Inglaterra, ambos de Bogotá, el Colegio Bilingüe Diana Oese de Cali, el Colegio San Carlos y el Gimnasio Vermont, también de Bogotá.

El Colegio Nuevo Colombo Americano de Bogotá, el Colegio Campoalegre de Sopó, el Colegio Anglo Colombiano, el Colegio San Mateo Apóstol y el Liceo Navarra, los tres de Bogotá, completan el top 15.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen