.
EDUCACIÓN

Cuatro colegios de Bogotá están entre los mejores del país en matemáticas

jueves, 12 de abril de 2018

De acuerdo con el ranking de Sapiens Research, cuatro de estos colegios se encuentran en Bogotá.

Sapiens Research dio a conocer recientemente su ranking de colegios, calificados por su desempeño en ciencias naturales, inglés, lectura crítica, matemáticas y ciencias sociales y ciudadanas. Por eso, vale la pena conocer cuál es el listado de las instituciones educativas por cada una de estas materias.

Si se toma el área de matemáticas, cuatro de los 10 primeros colegios son de Bogotá. El primero en la lista es el Colegio Los Nogales, que también es líder en el ranking general.

Le sigue el Colegio la Quinta del Puente, de Floridablanca (Santander), y el tercer lugar lo ocupa el Gimnasio Los Almendros, de Villa del Rosario (Norte de Santander).

El Liceo Campo David y el Liceo Navarra cerraron el top cinco, ambos ubicados en Bogotá. Les siguieron el Colegio Bilingüe Diana Oese, de Cali, la Institución Educativa Cambridge School de Pamplona (Norte de Santander), y el Gimnasio Colombo Británico de Bogotá.

El Colegio Calasanz de Cúcuta y el Colegio Refous completan los 10 primeros lugares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/04/2026

BRC Ratings-S&P Global elevó la calificación de la Empresa de Energía de Pereira a AA+

Un incremento sostenido en la participación de mercado y el mantenimiento de políticas financieras que mitiguen riesgos de refinanciación podrían elevar aún más la calificación.

Tecnología 09/04/2026

InDrive fortaleció procesos de verificación de identidad para los socios repartidores

La compañía tecnológica busca dar más confianza en el servicio de las entregas para dar garantías a comercios y compradores

Industria 09/04/2026

Cementos Argos anunció la integración y los miembros de sus Comités de Junta Directiva

El objetivo será profundizar en asuntos complejos como los mencionados anteriormente antes de que la Junta Directiva en pleno los discuta y los apruebe.