.
AUTOMOTOR Los Coches ahora tendrá cuatro de las marcas de Piaggio Group en sus concesionarios
jueves, 2 de septiembre de 2021

La compañía se enfocará con más fuerza en la venta de motocicletas, ahora con las Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi disponibles

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

El concesionario multimarca, Los Coches, anunció que decidió ampliar su oferta de movilidad enfocándose con más atención en el segmento de las motocicletas.

Por ello, decidieron incluir en su portafolio de productos al Grupo Piaggio, marca líder en Europa en el mercado de motocicletas italianas, con cuatro de sus legendarias marcas: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

“En su momento nos dimos cuenta que en Colombia hay un mercado creciente interesado en los vehículos de dos y tres ruedas por lo que decidimos convertirnos en un protagonista dinamizador del mercado por medio de la oferta de éste tipo de vehículos y, más allá de eso, de experiencias únicas para los fanáticos de las motos”, dijo Ricardo Salazar, Gerente general de Los Coches.

Para lograr el acuerdo, Los Coches invirtió cerca de US$1 millón para traer la marca italiana al país, en ciudades como Bogotá, Villavicencio, Medellín, Pereira, Cali, Bucaramanga y Cartagena.

La compañía también anunció que abrirá nuevas vitrinas de aproximadamente 200 metros cuadrados en Manizales, Medellín y Pasto, con las que generará más de 50 nuevos puestos de trabajo.

"Las ventas han aumentado considerablemente y esperamos que con los nuevos productos que llegarán al mercado al cierre del año, las ventas continúen creciendo”, concluyó el gerente de Los Coches.

A la fecha los usuarios pueden encontrar líneas desde la Vespa VXL 150 y SXL 150 y Aprilia SR Motard 160, hasta las Vespa 300 CC, que son las Vespa GTS 300 y Vespa Sei Giorni y las motos de la marca Piaggio Beverly 300 y MP3 300.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/09/2021 Este año la Feria de Belleza y Salud se realizará del 6 al 10 de octubre en Corferias

En la versión 2021 participarán más de 250 expositores nacionales y se espera impulsar la reactivación de las empresas del sector

Minas 25/09/2021 Minera AngloGold Ashanti presentó vehículos autónomos que utilizan tecnología 5G

Epiroc y Sandvik fueron las empresas que diseñaron las máquinas autónomas que podrán ser utilizadas por todo el sector minero

Automotor 23/09/2021 AKT lanza nueva campaña y espera terminar el año con 110.000 motocicletas vendidas

Con "AKT la tiene clara" la compañía espera fortalecer su posicionamiento en el mercado y crecer más de 62% al cierre de 2021

MÁS EMPRESAS