.
TRANSPORTE

Los Coches invirtió $100 millones para inmunizar a trabajadores contra el covid-19

lunes, 12 de julio de 2021

Adicionalmente, más de 110 colaboradores ya habían recibido la vacuna por parte del Gobierno Nacional en el marco del Plan Nacional Vacunación

La compañía Los Coches anunció que se adhirió al plan de vacunación de empresas privadas y que para ello destinó cerca de $100 millones.
La compañía adquirió 600 dosis dobles de la vacuna china Sinovac.

“Como líderes del sector decidimos unirnos a esta iniciativa”, afirmó Ricardo Salazar, gerente de Los Coches. El plan de vacunación se inició el pasado viernes, con el proceso de 280 colaboradores de la empresa que recibieron la primera dosis.

El concesionario espera tener a todos sus empleados vacunados antes del 15 de julio con la primera dosis. De esta forma, en la primera semana de agosto se completaría el esquema de doble vacuna.

Las dosis restantes corresponden a las de los empleados de zonas más alejadas del centro del país. “Debemos comprender las dificultades logísticas que hay”, añadió Salazar.

Adicionalmente, más de 110 colaboradores ya habían recibido la vacuna por parte del Gobierno Nacional en el marco del Plan Nacional Vacunación.
“Si como empresarios podemos contribuir a este proceso, lo hacemos. Este es nuestro aporte a la reactivación del sector productivo y es muy positivo para el empresariado que ha estado muy comprometido con el país”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 12/07/2024 Los Centros de Cuidado Clínico, un diferencial de la Fundación Santa Fe de Bogotá

La Fundación es una de las instituciones a nivel mundial con mayor número de Centros de Cuidado Clínico Certificados por la JCI

Judicial 15/07/2024 “La designación del rector de la Unal, Leopoldo Múnera, es un acto con vida jurídica”

El Tribunal de Cundinamarca aseguró este procedimiento de elección del directivo de la institución está amparado por la presunción de legalidad

Comercio 12/07/2024 La Superintendencia de Sociedades aceptó el proceso de reorganización de Fabricato

,La empresa le presentó a la Supersociedades esta solicitud por un aumento de los costos y desabastecimiento de materia prima