.
TRANSPORTE Los Coches invirtió $100 millones para inmunizar a trabajadores contra el covid-19
lunes, 12 de julio de 2021

Adicionalmente, más de 110 colaboradores ya habían recibido la vacuna por parte del Gobierno Nacional en el marco del Plan Nacional Vacunación

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La compañía Los Coches anunció que se adhirió al plan de vacunación de empresas privadas y que para ello destinó cerca de $100 millones.
La compañía adquirió 600 dosis dobles de la vacuna china Sinovac.

“Como líderes del sector decidimos unirnos a esta iniciativa”, afirmó Ricardo Salazar, gerente de Los Coches. El plan de vacunación se inició el pasado viernes, con el proceso de 280 colaboradores de la empresa que recibieron la primera dosis.

El concesionario espera tener a todos sus empleados vacunados antes del 15 de julio con la primera dosis. De esta forma, en la primera semana de agosto se completaría el esquema de doble vacuna.

Las dosis restantes corresponden a las de los empleados de zonas más alejadas del centro del país. “Debemos comprender las dificultades logísticas que hay”, añadió Salazar.

Adicionalmente, más de 110 colaboradores ya habían recibido la vacuna por parte del Gobierno Nacional en el marco del Plan Nacional Vacunación.
“Si como empresarios podemos contribuir a este proceso, lo hacemos. Este es nuestro aporte a la reactivación del sector productivo y es muy positivo para el empresariado que ha estado muy comprometido con el país”, concluyó.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/07/2021 El ciclista Nairo Quintana abre primera tienda física de artículos deportivos en Bogotá

El local tendrá un amplio surtido de accesorios y de repuestos, así como un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

MÁS EMPRESAS