.
TRANSPORTE

Los Coches invirtió $100 millones para inmunizar a trabajadores contra el covid-19

lunes, 12 de julio de 2021

Adicionalmente, más de 110 colaboradores ya habían recibido la vacuna por parte del Gobierno Nacional en el marco del Plan Nacional Vacunación

La compañía Los Coches anunció que se adhirió al plan de vacunación de empresas privadas y que para ello destinó cerca de $100 millones.
La compañía adquirió 600 dosis dobles de la vacuna china Sinovac.

“Como líderes del sector decidimos unirnos a esta iniciativa”, afirmó Ricardo Salazar, gerente de Los Coches. El plan de vacunación se inició el pasado viernes, con el proceso de 280 colaboradores de la empresa que recibieron la primera dosis.

El concesionario espera tener a todos sus empleados vacunados antes del 15 de julio con la primera dosis. De esta forma, en la primera semana de agosto se completaría el esquema de doble vacuna.

Las dosis restantes corresponden a las de los empleados de zonas más alejadas del centro del país. “Debemos comprender las dificultades logísticas que hay”, añadió Salazar.

Adicionalmente, más de 110 colaboradores ya habían recibido la vacuna por parte del Gobierno Nacional en el marco del Plan Nacional Vacunación.
“Si como empresarios podemos contribuir a este proceso, lo hacemos. Este es nuestro aporte a la reactivación del sector productivo y es muy positivo para el empresariado que ha estado muy comprometido con el país”, concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos