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Medición de la temperatura, uso del tapabocas, refuerzo de los procesos de limpieza y desinfección son algunas de las nuevas medidas
Según la marca Viva, desde el inicio de la pandemia, en los centros comerciales se han venido implementando diferentes medidas de protección, higiene y aislamiento, para apoyar la operación de los establecimientos que, de acuerdo con la normatividad, están autorizados para prestar sus servicios, y cuidar la salud de los visitantes, comerciantes y colaboradores.
Así mismo, la marca ha fortalecido sus protocolos de bioseguridad, los cuales fueron registrados ante las autoridades competentes y ahora los centros comerciales se encuentran a la espera de las respectivas autorizaciones de los municipios en los que operan para abrir nuevamente sus puertas en condiciones aptas tanto para los empleados como a sus clientes.
"Queremos que cuando nuestros clientes lleguen a los centros comerciales Viva se sientan tan seguros como en sus hogares, por eso estamos implementando estrictamente todos los protocolos y trabajamos en conjunto con nuestros comerciantes para garantizar todas las medidas de aislamiento social y actividades de estricta precaución requeridas para contrarrestar la emergencia sanitaria y ofrecer una experiencia segura y confiable", aseguró Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente Inmobiliario del Grupo Éxito.
"Desde el Grupo Uribe hemos trabajado desde que comenzó la emergencia en un protocolo de servicio y seguridad, donde buscamos cuidar a nuestros asesores desde que salen de sus casas hasta que están en la tienda y velar por el bienestar de nuestros clientes al interior de las tiendas, para esto realizamos ciclos de limpieza y desinfección en todo el local, superficies de alto toque, vestieres, prendas y puestos de pago, adaptamos el espacio de nuestras tiendas para mejorar la movilidad y asegurar el distanciamiento, contamos con señalización y piezas de comunicación sobre nuestros protocolos e implementamos tecnología para reforzar los medios de pago digitales, entre otras medidas", afirmó Isabel Cristina Cuartas Gómez, coordinadora de Mercadeo Americanino.
Según la compañía, "los centros comerciales Viva seguirán siendo un espacio para vivir experiencias y emociones diferenciales, con un foco mayor en el bienestar personal y relacional. Reinventarse ha sido parte fundamental de este proceso, y por eso ante la emergencia actual la marca Viva también implementó modelos como Viva online, Compra y recoge y Domicilios Viva, para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales", explicó.
La aerolínea además informó que, dentro de su operación doméstica colombiana, la cifra cerrará con 19,3 millones de usuarios
Una de estas es por el traslado de los afiliados a otras entidades prestadoras de salud, por lo que sobrecargaría el sistema y provocaría ajustes
Se habilitarán 20 kilómetros de línea que conectarán con la línea existente Chinú – Copey, que se reconfigurará como Chinú – Magangué – Copey