.
TRANSPORTE

Estos son los cambios que tendrá la cabina ejecutiva de Avianca desde la otra semana

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Los cambios se ofrecerán para algunas rutas desde Bogotá a la región y con Europa en frecuencias como Londres, Madrid y Barcelona

El portugués Frederico Pedreira no ha asumido como nuevo CEO de Avianca y ya tiene cambios en lo que tiene que ver con el plan de renovación de imagen y concepto detrás de la aerolínea.

El ajuste más reciente se concentra en el servicio, con las tradicionales cabinas de clase ejecutiva, pues la empresa rediseñó el concepto de ellas y ahora se quiso enfocar incluso en darle un sello más colombiano pero alrededor del lujo. Por eso aparecen marcas y nombres locales de quienes se usarán sus productos para la experiencia.

Desde el próximo 15 de diciembre los viajeros de algunos vuelos en Europa y América verán que las populares sillas que gozan de espacio y comodidad estarán apoyadas de marcas como Loto del Sur, un referente colombiano en cuidado personal; o los diseños de Mola Sasa, iconos en lo que tiene que ver con moda, que recuerdan el trabajo de las piezas a mano.

Pero claro, como se trata de rutas internacionales y son vuelos de varias horas, la alimentación siempre juega un papel clave. Por eso llama la atención que primera vez en el país una aerolínea acude a la alta cocina de un chef enlistado en The World’s 50 Best Restaurants, aquí aparece Álvaro Clavijo, chef de El Chato, que viene de lograr puesto en los mejores restaurantes del continente. Él diseñó el menú que estará abordo.

Estas experiencias, los viajeros de clase ejecutiva la verán en vuelos a Miami, Buenos Aires, Santiago o Sao Paulo en los aviones de doble pasillo.

Mientras que si es de los que viaja desde Colombia a Europa, estará en las cabinas de Avianca en vuelos a Madrid, Londres y Barcelona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/07/2024 ISA prepara operación de la Ruta del Loa en Chile; será su primer proyecto greenfield

Ruta del Loa mejorará la conexión de Antofagasta, puerta de entrada del desierto de Atacama y zona de riqueza minera en Chile

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Transporte 19/07/2024 Aerocivil reporta normalidad en El Dorado, pero podría haber retrasos

La falla global de Microsoft ha afectado a algunos sistemas bursátiles, sector de seguros, aerolíneas y operaciones aeroportuarias