MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la Asamblea Ordinaria de Accionistas de Contructora Conconcreto, que se realizó en la ciudad de Medellín, se aprobó el proyecto de distribución de utilidades presentado por la Junta directiva de la compañía.
Así pues, el dividendo a pagar por acción será de $10 en efectivo, por cada una de las 355.829.903 acciones en circulación. A su vez, se pagará el dividendo en acciones de la compañía a razón de $23,8 por acción. Ambos dividendos serán cancelados en una única cuota el día 15 de junio de 2012.
La utilidad antes de impuestos de la compañía de construcción fue de $35.924 millones, mientras que la utilidad neta alcanzó los $24.068 millones.
Según Fenalco, en el tercer mes del año se vendieron 28.142 vehículos nuevos, lo que significó un crecimiento de 53,4% en ventas
Durante el primer año de operación, la compañía estima que recibirá ingresos aproximados por US$56 millones
Desde Madrid, Carlos Andrés Quintero, fundador de D’carnilsa, consolidó un negocio que hoy lleva productos colombianos a distintos mercados del viejo continente