MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque dicha marca perteneciente al Grupo Casino traerá productos que van desde alimentos hasta artículos por el hogar, la alianza con el Grupo Éxito no incluye textiles.
Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, explicó que los textiles que se fabrican en el país son muy competitivos y por ello no se acordó importarlos.
"Esto es un paso importante porque se trata de productos premium a precios asequibles. Estamos trayendo la marca en principio a 26 almacenes de Bogotá y Medellín y gradualmente se expandirá a la totalidad de supermercados Carulla. Inicialmente en 15 almacenes adecuaremos un espacio con ambiente francés donde se ubicarán todos los productos Monoprix", indicó Giraldo.
Por su parte, David Murciano, presidente de Monoprix, dijo que "por la esencia de Monoprix, cadena dirigida a clientes del buen gusto, vimos la oportunidad de llegar al mercado colombiano y este será una puerta de entrada para conquistar América Latina".
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país