.
EMPRESAS

Llega oficialmente a Colombia la marca premium francesa Monoprix

martes, 19 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Aunque dicha marca perteneciente al Grupo Casino traerá productos que van desde alimentos hasta artículos por el hogar, la alianza con el Grupo Éxito no incluye textiles.

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, explicó que los textiles que se fabrican en el país son muy competitivos y por ello no se acordó importarlos.

"Esto es un paso importante porque se trata de productos premium a precios asequibles. Estamos trayendo la marca en principio a 26 almacenes de Bogotá y Medellín y gradualmente se expandirá a la totalidad de supermercados Carulla. Inicialmente en 15 almacenes adecuaremos un espacio con ambiente francés donde se ubicarán todos los productos Monoprix", indicó Giraldo.

Por su parte, David Murciano, presidente de Monoprix, dijo que "por la esencia de Monoprix, cadena dirigida a clientes del buen gusto, vimos la oportunidad de llegar al mercado colombiano y este será una puerta de entrada para conquistar América Latina".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2026

Los parques solares conectados al sistema ya ponen 11,7% de la matriz generadora nacional

Enel, SPK La Unión, Isagen y EPM poseen los centros con mayor capacidad y hacen parte del grupo de empresas que ingresaron al negocio en etapas tempranas

Salud 26/05/2026

"El año pasado invertimos cerca de $16.000 millones para las investigaciones clínicas"

Rolf Hoenger, Head de Roche Pharma Latam, explicó que la compañía “cree en el mercado colombiano”, a pesar del panorama que atraviesa el sistema de salud actual

Energía 25/05/2026

Fitch Ratings reafirmó la máxima calificación de GEB y dejó perspectiva estable

La decisión incluyó las emisiones de bonos y papeles comerciales. Además, destacó la solidez del portafolio de la compañía