MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresa que proveerá un total de 741 buses para Transmilenio
Scania Colombia anunció la llegada de la nueva generación de camiones al país. Esta es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo y una inversión de más de US$2.000 millones. De la mano de su nueva generación, Scania ofrecerá ahora las nuevas cabinas P, G, R, además de la nueva S.
Esta oferta nueva se une a las anteriores, el paquete XT, formado por componentes específicos para operaciones fuera de ruta. “Scania es referente en transporte sustentable, y por ello analiza la matriz energética de la región para ofrecer alternativas que sean viables para cada realidad de mercado. Estamos convencidos que el gas es la alternativa más beneficiosa en la actualidad para nuestro mercado, mientras se exploran y desarrollan otros caminos posibles, sustentabilidad y rentabilidad, deben ir de la mano”, explica Juan Carlos Ocampo, director General de Scania Colombia.
Con la nueva gama de productos, se podrá disfrutar de mejor conectividad con las flotas. Los programas de mantenimiento con planes flexibles y la plataforma de Driver Services continuarán haciendo la diferencia en los costos operativos diarios.
Participación en Transmilenio
La firma de origen sueco entregó las primeras 140 unidades propulsadas a gas que serán utilizadas en Transmilenio. Scania proveerá un total de 741 buses para el sistema, convirtiéndose en la única marca que suministrará una solución sostenible. Los vehículos permitirán reducir el impacto ambiental de la operación de Transmilenio.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque