.
EMPRESAS

Llega a Colombia el método que revolucionó el entrenamiento físico

martes, 17 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rafael González

Apoyados en herramientas científicas y bajo el comando de Álvaro Bachiller, un deportista de alto rendimiento y licenciado en Ciencias de la Educación Física empezaron a trabajar con personas del común. Al principio los estudios se aplicaron con adultos mayores y después con gente de todas las edades. 

Con los años, y con tras ajustar día a día, la tecnología al servicios de la preparación física nació el Método Fenómeno, que es una técnica de entrenamiento basada en un entrenamiento personalizado avanzado monitorizado en tiempo real con la última tecnología y herramientas del alto rendimiento para todo tipo de personas.

 “Fenómeno tiene una monitorización personalizada que ayuda a controlar los niveles de estrés, actividad física, metabolismo, consumo de oxígeno y otros parámetros fisiológicos para mejorar su actividad cotidiana”, asegura Bachiller.

Medellín es la primera ciudad de Latinoamérica donde se lanza esta franquicia exitosa en España. “Lo que no se mide, no se puede mejorar”, es una de las premisas con las que llega esta novedosa forma de entrenamiento a la ciudad. Y Bachiller tiene razón. En las demostraciones de su método en se pudo observar que después de mediciones las variables de sueño, descanso, niveles de ácido láctico y estrés, entre otras, son muy importantes a la hora de entrenar. Y mediante el análisis científico de estas variables se planifica el entrenamiento de cada uno de los clientes día a día con monitorización en tiempo real y mediciones que se ingresan a un software creado solo para Fenómeno, y soportado por un grupo de expertos.

 Álvaro Bachiller, creador del Método Fenómeno, ha trabajado con deportistas de alto rendimiento en España como futbolistas de los clubes Real Madrid y Barcelona, ciclistas de élite y deportistas de alto rendimiento de otras disciplinas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado

Cartagena 25/05/2024 Kristal Malls se convertirá en el primer shopping resort de Colombia al abrir en 2027

La inversión de la primera etapa, que comprende un centro comercial y un hotel, costará al menos $1,7 billones. el proyecto está ubicado en cartagena y se basa en el concepto Crystal Lagoon

Comercio 22/05/2024 Confianza comercial subió a 15,3% en abril, pero la industrial cayó por segundo mes

El Índice de Confianza Comercial mejoró por una disminución en el nivel de existencias y un incremento de las expectativas de la situación económica