.
CONTENIDO PATROCINADO

Llanogrande Centro Comercial sigue creciendo para hacer felices a sus visitantes

lunes, 12 de septiembre de 2022

Con la llegada del Éxito WOW y de una importante IPS que complementarán sus servicios, Llanogrande se continúa fortaleciendo como un mall de usos mixtos

Contenido patrocinado

Tras la ampliación de 11.500 metros cuadrados que fue inaugurada en octubre de 2021, en la cual se invirtieron cerca de US$10 millones, Llanogrande Centro Comercial, uno de los complejos de comercio más importantes del suroccidente colombiano, sigue adelante con sus planes de crecimiento y está próximo a ofrecer más espacios para el disfrute de sus visitantes.

Viviana Álvarez, gerente general de Llanogrande, comenta que el centro comercial acoge en la actualidad cerca de 200 marcas, de ellas 90% nacionales y 10% internacionales, en un área total de 80.000 m2 y un GLA (superficie bruta alquilable) de 40.000 m2, anuncia que en diciembre de este año se inaugurará el almacén Éxito Wow, que ocupará un local de 6.000 m2 y en el primer trimestre de 2023 llegará un importante operador de salud a seguir complementado esta oferta de bienestar para la comunidad.

Con estas y otras novedades recientes que se han dado en el centro comercial, como las aperturas de Starbucks y un nuevo formato de Crepes & Waffles, Llanogrande se consolida como uno de los complejos más atractivos de este sector del Valle del Cauca.

A esto se suma su ubicación dentro de uno de los mayores desarrollos urbanísticos del Valle del Cauca denominado Ciudad Santa Bárbara, que cuenta actualmente con 1.200 unidades de vivienda y con una proyección total de 16.000; una apuesta sostenible con su concepto de proximidad o ciudad de 15 minutos, donde sus habitantes además de disfrutar del confort del espacio público, ciclo rutas, parques públicos, y demás equipamientos también disfrutarán de un complejo comercial como lo es Llanogrande que cuenta con diversas soluciones como entidades bancarias, gimnasio, cines, hipermercado, clínica de alta complejidad, restaurantes, atracciones para los niños, entre muchas otras opciones, a unos pocos minutos y sin tener que desplazarse del sector, aportando así a la calidad de vida de la comunidad.

Una experiencia memorable
En sus 18 años de funcionamiento, Llanogrande se ha destacado por ofrecer a sus visitantes una experiencia memorable, convirtiéndose en el espacio ideal para comprar y divertirse en familia, siendo una opción muy atractiva para cerca de los 400.000 habitantes de Palmira, así como quienes residen en municipios cercanos como Cerrito, Buga, Tuluá, norte de Cali entre otras zonas aledañas, cubriendo un mercado objetivo de aproximadamente un millón de personas.

Su arquitectura, con un diseño a cielo abierto con jardines y agua circulante, conjugada con edificios modernos en sus zonas de expansión lo convierten en un lugar ideal para la comodidad de sus clientes, que además disfrutan de plazas abiertas y diversas zonas coworking.

“Siempre hemos estado enfocados en generar felicidad a los visitantes, en que más allá de satisfacer sus necesidades, vivan una experiencia inolvidable en Llanogrande”, señaló Álvarez.

El centro comercial tiene cinco plazas donde se concentran diversas experiencias; entre ellas se destacan la Plaza Felicidad, en la que se encuentra una amplia oferta de retail para la familia, donde se puede encontrar ropa, tecnología, variedades y otras opciones, además de áreas coworking y alternativas de entretenimiento y de servicios; Plaza Deleite, el sitio en el que los visitantes disfrutan de una variada mezcla gastronómica con restaurantes a mantel que cuenta con opciones para todos los gustos, y Plaza Bienestar, con un clúster de salud y servicios.

“Lo que hemos hecho a través de los años con esta estrategia de usos mixtos es brindar todas las comodidades que las personas requieren para tener una mejor calidad de vida al encontrar todo en el mismo lugar”, indicó la gerente.

Llanogrande diseña cada mes una programación de actividades para toda la familia como yoga, entrenamientos deportivos, catas de vino, sorteos, mercados artesanales, ferias de vehículos y motocicletas, del libro y de emprendimiento, entre otras actividades que abarcan todas las edades.

Todas estas son razones que convierten a Llanogrande en un complejo muy apetecido por las marcas, dada su mezcla comercial que lo hace muy atractivo para los visitantes. “Tenemos un potencial enorme de consumo, con un mercado objetivo que supera el millón de personas y que con el crecimiento de Ciudad Santa Bárbara se convierte en una gran oportunidad para la expansión y posicionamiento de las marcas”, concluye Álvarez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 05/10/2022 Empresarias afro no alcanzan 1% en juntas directivas de emisores de valores del país

Entre el total de 848 personas que conforman los órganos directivos de las empresas que integran el mercado de valores, solo 165 son mujeres, según el Cesa

Industria 05/10/2022 Grupo Bimbo y Comapan son las empresas que lideran el mercado de venta de panes

Para la compra de este tipo de producto, las panaderías son el canal más importante para la venta, pero el canal tradicional sigue jugando un rol importante

Automotor 07/10/2022 Renault- Sofasa gana un reconocimiento por Renault como mejor planta de este año

Entre los aspectos que se tomaron en cuenta fue la experiencia satisfactoria de los clientes, eficiencia energética, seguridad industrial

MÁS EMPRESAS