.
CONSTRUCCIÓN LIFULL adquirió el portal inmobiliario Properati, anteriormente parte de OLX Group
miércoles, 12 de enero de 2022

Con esta adquisición se buscará fortalecer los mercados en los que tiene participación en la región como Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

El grupo de plataformas de venta digital, LIFULL Connect, anunció la adquisición de la plataforma inmobiliaria de OLX Group en América Latina, Properati.

Las plataformas existentes de LIFULL en Colombia, Perú y Ecuador integrarán el alcance y los servicios de Properati, anunciaron. Además, la presencia del portal en Argentina y Uruguay establece la audiencia más grande en Latinoamérica, aproximadamente más de 30 millones de visitas por mes
entre todas las marcas en la región.

“Como parte de esta familia damos un gran paso hacia nuestra misión de brindar un servicio personalizado y un valor verdaderamente agregado para nuestros usuarios. La tecnología, las innovaciones y el soporte que LIFULL ha desarrollado potenciará la forma en que lo realicemos. Esto garantiza a las empresas inmobiliarias a conectarse con una cantidad significativamente mayor de clientes cada mes”, explicó Andrés Vega, CEO de Properati.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/01/2022 Novartis nombró a Sylvester Feddes como su nuevo presidente para Colombia

El nuevo líder también se encargará de la gerencia general para la división de Pharma, cargo en el que ya se encontraba

Tecnología 26/01/2022 Deliverect completó ronda de inversión por US$150 millones para expandir el negocio

Este dinero estará destinado para invertir en desarrollo tecnológico, expandiendo su portafolio para fortalecer presencia en la región

Automotor 27/01/2022 AKT presentó su nueva moto NKD 125 Mastech, disponible desde $5,29 millones

Se trata de una nueva generación de este modelo que entre 2020 y 2021 vendió más de 60.000 unidades en el país

MÁS EMPRESAS