miércoles, 12 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Durante esta semana LR probó el E-400 de LG, un teléfono con el que la marca busca un primer acercamiento con esas personas que aún no han entrado en el mundo de los dispositivos inteligentes o smartphones.

La primera apuesta que hizo la marca fue en términos de diseño con un equipo muy liviano (103 gramos de peso) que posee una pantalla de 3,2 pulgas con una resolución bastante buena para este tipo de gamas. En comparación con otros modelos, tiene buena capacidad de respuesta, pues aunque sacrifican características de procesamiento en comparación con sus gamas más altas, este dispositivo de LG responde de manera efectiva cuando se requiere, incluso, la navegación es rápida.
 
Este equipo funciona con la versión 2,3 de Android y cuenta con otras características como una cámara posterior de 3,2 megapíxeles, que también permite la creación y reproducción de videos.
Finalmente, la duración de batería es bastante buena.La memoria interna es de solo 2 GB; no obstante, se puede hacer una ampliación mediante la utilización de tarjetas MicroSD hasta 32 GB.
 
Es importante que sepa que la diferencia de este tipo de teléfonos con los smartphones más avanzados es notoria, no tiene la misma capacidad de respuesta, ni niveles de procesamiento o funciones, pero es un buen equipo para hacer el salto de un celular común a uno inteligente.