.
TURISMO

Leonardo Méndez Prada asumió el reto de ser el nuevo director de EK Hotel Bogotá

lunes, 22 de enero de 2024

La meta es ofrecer el mejor café de la zona, los mejores panes y un desayuno inolvidable

Leonardo Méndez Prada fue elegido como nuevo director de EK Hotel, el más importante de la Cadena Germán Morales Hoteles, ubicado en la carrera 11 con la calle 90 en el barrio Chicó Norte, en Bogotá.

El nuevo director de EK Hotel acumula 28 años de experiencia en el campo de la hotelería. Formado como tecnólogo hotelero y administrador de empresas, ha hecho carrera en hoteles de las más importantes cadenas que operan en el país.

“Un reto nada fácil porque el hotel es muy bueno, tiene un gran nivel, altísimos estándares de servicio, operación resultados sostenibles, altísima ocupación que se mantiene entre 75 y 85%”, subraya. “Lo que a mí me toca es mantener y superar la excelencia y llevarlo a un estado de experiencia que todo huésped quiera repetir”, reafirma.

La meta es ofrecer el mejor café de la zona, los mejores panes y un desayuno inolvidable para cualquier viajero de los huéspedes que llegan en gran medida de Estados Unidos y Europa, gracias a la alianza con Preferred Hotels Group.

Asegura que la situación del país le preocupa mucho. “La incertidumbre sobre Colombia es algo que nos afecta, por lo que debemos desarrollar, sin pausa y sin tregua, estrategias para mantenernos y seguir consolidándonos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/03/2024 Ventas de motos subieron 9% durante febrero, con 64.239 unidades comercializadas

En el acumulado del año se han registrado 120.396 motocicletas, lo que representa crecimiento de 5,7% vs el mismo periodo de 2023

Agro 01/03/2024 Postobón entregó cultivos hidropónicos a las personas de la Comuna 13, en Medellín

La iniciativa pretende que lo cosechado se comercialice en almacenes de cadena, generándole ingresos al sector, y garantizando la seguridad alimentaria

Industria 29/02/2024 Algunas pastelerías esperan hoy un repunte en las ventas por el día adicional del mes

Algunas Empresas consideran que los impuestos saludables, entre otros factores económicos, como la inflación han contraído ventas