MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El juego está disponible en la tienda virtual de Lenovo, pero en las tiendas se podrá encontrar desde noviembre
Apostando por la realidad aumentada Disney se unió con la empresa Lenovo para lanzar el juego ‘Star Wars: Jedi Challenges’ en el que los fanáticos podrán disfrutar las características guerras estelares con el headseat Mirage AR que incluye un tracking beacon y un controlador de sable de luz que es compatible con teléfonos Android y iPhone.
Este juego ya está disponible en preventa por la página web de Lenovo pero oficialmente estará listo para la compra a partir de noviembre en tiendas autorizadas en varios países.
Jeff Meredith, vicepresidente senior y gerente general de Lenovo consumer PCs y smart devices, afirmó que “con Star Wars: Jedi Challenges, Lenovo y Disney están llevando a Star Wars a los fans de la manera que antes solo se imaginaba. La realidad aumentada ha sido siempre una parte importante de Star Wars, y es emocionante llevar estos momentos clave a la vida al unir la tecnología Lenovo con las historias de Disney”.
Dentro de las características que tiene este juego están batallas de sable de luz con los que los aficionados podrán entrenar con enemigos como Kylo Ren y Darth Vader.
También incluye combate estratégico en donde los jugadores pueden ser aquellos que comanden las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas que tienen panoramas épicos pero son desde las casas.
Para poder disfrutar de este juego los aficionados solo tendrán que descargar la app de Star Wars: Jedi Challenges, deslizar el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. Elegante, y también el headset viene con un Tracking Beacon, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores. Según Lenovo este juego tiene dos sensores de ojo de pez para proporcionar un seguimiento posicional.
Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible
La marca dijo esto luego de que medios internacionales y locales hablaran sobre el cese de la producción del modelo Logan en Brasil