.
COMERCIO

Laura Pantoja y Falabella se unen para crear una línea de maquillaje con productos multiusos

miércoles, 5 de abril de 2023
Foto: Falabella/ Laura Pantoja

Esta campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas con productos diversos que se pueden usar en todo tipo de piel

Laura Pantoja, maquilladora colombiana reconocida, y Falabella se unen para crear una línea de maquillaje la cual demuestra el compromiso de la organización para ser motor de impulso a la industria y el talento nacional. Esta nueva campaña se centra en volver a la belleza un tema ‘sencillo’ para todas, con productos multiusos y diversos que se pueden usar en pieles jóvenes y maduras.

Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella, expresó que, "en Falabella una de nuestras grandes apuestas es apoyar al talento nacional en su desarrollo y crecimiento, colaborar con Laura desde este concepto de diversidad e inclusión que busca que la mujer se sienta cómoda consigo misma, es también una gran oportunidad para nosotros. Somos conscientes de la gran plataforma que tenemos y vamos a seguir usándola para el desarrollo de la industria nacional y el apoyo a la equidad de género”.

A través de esta colaboración, Falabella sigue impulsando el talento colombiano a través del trabajo constante que realiza con diseñadores y marcas nacionales, como lo realizado con TOY, Fat Pandora, Daniela Ospina y Andrés Otálora. Todo esto bajo el marco del pilar de desarrollo local que hace parte de su estrategia de sostenibilidad.

Laura Pantoja es el reflejo del impulso y la persistencia de la mujer colombiana a la hora de cumplir sus sueños, una mujer nariñense que se ha posicionado como una de las mejores maquilladoras a nivel nacional y que ahora, apoyada por Falabella, cumple su sueño de tener una línea de maquillaje inclusiva y fresca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 12/02/2025

Nestlé pidió solucionar las divisiones dentro del sindicato en la fábrica de Bugalagrande

La organización asegura velar por los derechos de los trabajadores en todas las líneas de negocio que forman parte de la multinacional

Salud 12/02/2025

Nueva EPS pagó $3,6 billones a prestadores entre diciembre de 2024 y enero de 2025

Desde la entidad aseguraron que el diálogo con la red prestadora de servicios es permanente

Bolsas 11/02/2025

Cementos Argos cerró venta de Summit Materials por US$2.875 millones a Quikrete

Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit