MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para el sexto hombre más rico del mundo según Forbes, los empresarios deben poner su mirada sobre actividades agrícolas.
Durante el último día de la la XXIV reunión del Circulo de Montevideo, Carlos Slim, reconoció que América Latina llegó tarde al desarrollo, por lo que hizo un llamado a los empresarios de que deben poner sus ojos a nuevas opciones económicas como por ejemplo el agro.
Según Slim, "Latinoamérica llegó tarde al desarrollo pero puede despertar, y hoy tenemos una de las posibilidades de despertar en el agro de la mejor manera. Hace unas décadas todo estaba en el campo, pero luego las personas fueron mudando a las grandes ciudades y allí se fue cerrando la actividad. Pero con la tecnología hanrán menos puestos de trabajo, entonces lo que se valorará es el conocimiento y la posibilidad de ser más productivos en el agro".
El empresario mexicano también llamó la atención de que no solo se necesitan profesionales con maestrías, doctorados y especializaciones, sino también se necesitan personas que se adapten a los nuevos trabajos que exige la era digital, es decir los técnicos en desarrollo de software y administración electrónica.
La compañía dijo que la nueva fecha será el 15 de julio tras la suscripción de un preacuerdo de pago con Famisanar EPS para atender la deuda pendiente
Tras notificar que suspenderá atención de urgencias, la Clínica Infantil Colsubsidio aumentó la lista de las grandes que han mermado su oferta en Bogotá y Medellín
Disciplina operativa, inversión social estratégica y transición energética consolidan a la compañía como un actor clave en la transformación socioeconómica del Cesar y el Magdalena