La aerolínea también recomendó a sus viajeros estar atentos a la información publicada en canales oficiales

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Latam comunicó que, ante la situación de orden público en Bogotá, la aerolínea ofrece varias alternativas a todos sus pasajeros con vuelos confirmados para los días 26 y 27 de noviembre, viajando desde o hacia cualquiera de los aeropuertos de Colombia, incluyendo conexiones.

Una de estas soluciones es hacer un cambio de vuelo en la misma ruta para volar hasta 15 días después de la fecha del vuelo original sujeto al espacio en cabina sin cobros por diferencias tarifarias ni penalidades. Otra de las opciones es hacer un cambio de vuelo en la misma ruta para volar más allá de los 15 días del vuelo original sin cobro de penalidades y sujeto a diferencias tarifarias y vigencia del ticket.

Por último, una tercera posibilidad es hacer un cambio de origen/destino sin multa, sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del ticket.

La aerolínea comunicó que las reprogramaciones de vuelos se podrán realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección reprograma tu vuelo.  De igual manera estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.

Es importante mencionar que Latam recomienda a sus viajeros estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la aerolínea (latam.com, Twitter y Facebook) y revisar el estado del vuelo en: Mis Viajes en www.latam.com, Estado de vuelos en www.latam.com y en la app de Latam.