.
Latam Cargo
TRANSPORTE

Latam aumenta la capacidad de carga hacia San Andrés con el avión Boeing 767

viernes, 3 de marzo de 2023

Latam

Foto: Bloomberg

A partir de la próxima, se espera que el avión haga dos frecuencias semanales, los días martes y jueves, durante todo marzo

Latam Cargo inició la operación de un avión carguero, el Boeing 767 en la ruta Bogotá- San Andrés, para atender las necesidades de abastecimiento de la isla. La aerolínea espera transportar más de 12 toneladas adicionales de insumos hacia el archipiélago por cada vuelo.

A partir de la próxima semana el objetivo es contar con dos frecuencias semanales, los días martes y jueves, durante todo marzo.

Este nuevo avión se une a la capacidad de carga de las tres aeronaves que Latam está incorporando para solventar la demanda de pasajeros de Viva que empezarán a volar desde hoy y el próximo 11 de marzo con tres frecuencias semanales adicionales en la ruta Bogotá- San Andrés.

El programa Avión Solidario, con las organizaciones que actualmente Latam Airlines Colombia y Latam Cargo Colombia apoyan en San Andrés, continúa operando de manera habitual. En este sentido, se continuarán transportando los residuos aprovechables de la Isla hacia el continente, labor liderada por la organización raizal Schooner Bight Ethnic Association y el transporte de alimentos de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) con destino final Providencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 21/03/2025

Fenalco advierte que la deuda causa la difícil situación de escasez de medicamentos

La demora en trámites en Invima, factores coyunturales, efectos logísticos, otros factores que agravan la situación de medicamentos

Construcción 21/03/2025

Odinsa informó que se aprobó el Compromiso de Fusión suscrito con Odinsa Holding

La decisión fue tomada por unanimidad de los votos presentes en la Asamblea y con una mayoría decisoria del 99,9431%

Salud 22/03/2025

Los usuarios de Nueva EPS levantaron plantón en Cali luego de acuerdos con Supersalud

La superintendencia actuó de mediadora entre los actores del sistema (entre ellos, usuarios), se lograron acuerdos para pago a IPS